Hola que tal tengo quisiera saber

mujer120614 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 01:33
yamicris Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 04:09
hola que tal tengo una pregunta tengo 17 años y estoy embarazada tengo 6 semanas y no puedo tener al bebe en estos momentos no fue lo adecuado mi decicion con mi pareja es tomarme unas pastillas para abortar pero yo siempre e sufrido que cuando me sale sangre de la nariz no cuagula rapidamente nose si si este en riesgo porque dicen que con esas pastillas sangras mucho porfavor ayudenme a saber los reisgos que puedo tener y los mitos y relidades gracias::::::

1 respuesta

yamicris Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 3
3 ago 2015 a las 04:09
hola
Bueno si piensas no tener a tu bebe y lo decaes hacer por esta forma, debido a tu padecimiento no es recomendable ya que no puedes cuabular con ello se provocaría una hemorragia la cual si no es tratada debidamente puede causar la muerte.
Lo que te recomiendo es que acudas a un centro medico o con un doctor de confianza

espero te sirva mi respuesta y suerte