SOP

Lissethnm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 16:42
Lissethnm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 21:29
Buenos días.... Quiero hacer una pregunta sufro de SOP desde que me desarrolle una de las causas es el sobrepeso he bajado mas de 15 kilos siempre he sido irregular pero desde hace más de un mes y medio el periodo literalmente me llega día por medio ya me hicieron eco que solo confirma el diagnóstico y exámenes que ese si no se explicar. la cita con el Ginecologo y el Endocirinologo aun se demoran y quiera hacer dos preguntas. Una que podría tener y segundo que puedo tomar para suspender por un tiempo ese manchadera ya que pienso viajar a la playa. Espero me confirmen pronto pronto gracias

1 respuesta

Lissethnm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 21:29
Por favor respóndanme
0
Únete a la comunidad