Aborto expontaneo

anonima357 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 00:52
anonima357 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 05:02
hola buenas tardes queria saber lo siguiente. hace 5 meses fui al medico y me dijeron que estaba embarazada, por medio de un eco me dijeron que tenia aproximadamente 8 semanas, dos semanas despues tuve un aborto expontaneo y perdi a mi bebe. esto ocurrio en febrero, mi medico se fue del pais en junio, y quiero saber si mi nuevo medico puede saber que tuve un aborto expontaneo la verdad le tenia mucha confianza a mi doctora y pues mi nuevo doctor es amigo de la familia de mi novio y ninguno de los dos queremos que se sepa lo que ocurrio. tambien me gustaria saber si esto podria saberse por medio de un eco que seguramente tambien me realize uno.

por favor es muy importante.

1 respuesta

bebitus1620 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 01:15
Yo también tuve un aborto espontáneo y a los 3 meses ya estaba embarazada otra vez y la verdad q cuando tuve el aborto llegue a la clínica y la gine d urgencia me dijo estas segura q estabas embarazada..?? Y le digo si pues...aquí tengo la eco q me hicieron estaba d 6 semanas casi... Ósea q si has expulsado todo y te han vuelto las reglas normal no tienen xq saberlo creo yo...
0
anonima357 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 1
4 ago 2015 a las 05:02
:) muchas gracias
0
Únete a la comunidad