Ocupo asesoria

luz1022 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 08:01
alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 4 ago 2015 a las 08:07
Buenas tardes , tengo una duda yo tomaba pastillas anticonceptivas pero me prpvocaban mucho dolor mareo y vomito no termine el mes con las pastillas pero mi regla me bajo nornal mente , ya no las volvi a tomar este mes mi regla devio venirme un 22 aproximadamente tengo ya dos semanas de atraso a la 1 semana me hize el test salio negativo mantuve relaciones sexuales sin cuidarme el no termino adentro de mi ya an pasadl dos semanas como comente y a un no me baja tengo acne y dolores d cabeza y en la parte de arriba dem vientre me da dolores q se pasan... tengo kistes y soy irregular , sera esto hormonal? O tengo q hacerme otra prueba?

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
4 ago 2015 a las 08:07
Te comento: A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo casi todos los síntomas incluyendo LOS DOLORES ARRIBA DEL ESTOMAGO, lo único es que no e tenido retraso pq mi regla me baja a mitad de éste mes.. Y como mi duda es tanta me la haré en una semana...

Osea te aconsejo que te la repitas.. :)
Sea el resultado me cuentas como fue..