Necesito ayuda

guissma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 17:36
mercedes111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 5 ago 2015 a las 19:55
Hola buenos días no estoy segura de q alguien me pueda ayudar pero estoy muy desesperada mi papa lleva varios meses mal y los doctores no me dan una respuesta de lo q tiene va de hospital en hospital y la verdad yo lo veo igual por no decir q peor el es diabetico pero cada q se pone mal y lo llevo su diabetes esta en los parámetros normales ojala alguien pueda ayudarme .sus síntomas son los siguientes :
perdida de peso progresiva, mareos, debilitamiento , por algunos momentos rigidez del cuerpo en seguida de el episodio vomito agotamiento extremo perdida temporal de la lucidez vista nublada o confusa incontinencia en algunos momentos dolor de todas las extremidades el tiene 63 años ningún medico me a dicho a ciencia cierta lo q tiene y lo malo es q esto avanza cada ves mas rápido ayúdenme por favor .
muchas gracias

1 respuesta

mercedes111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 192
5 ago 2015 a las 19:55
hasle un chequeo completo no solo puede ser controlar la glucosa sino hasle un chequeo entero lo que pasas que la dibates es una enfermedad que va deteriorando el organismo si es que no se lleva un control exacto ,,si es porque fuera por la diabetes,,,,sino puede que tenga otra enfermedad,,,
ahora regresando al tema la diabetes es un enfermedad que se controla por farmaco pero no quiere decir que las persona pueden comer o beber como antes ,,porque ya tiene diabete debe llevar una dieta un alimentaciona adecuada caminar balancera verduras carness noo es bueno que coma porque son grasas sasturadas menos consumo de medicamenteos ,,,,llevale para que le hagan un exman general para que descarte algun problema que tenga espero haberte ayudado ,,,
0
Únete a la comunidad