Ayuda

Lucia2002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 22:51
mila1980 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 ago 2015 a las 22:59
Hola, hace tiempo mi ciclo menstrual se ha ido retrasando pero en el mes de julio me salió un flujo marrón con sangre unos días antes de cuando se suponía que me debía llegar la regla y lo dejé pasar pero se pasó la fecha de mi periodo y ya llevo una semana de retraso.

Cabe señalar que también los últimos meses he tenido "encuentros" con mi pareja pero todo es con ropa y solo son estimulaciones, además nunca hubo penetración ni contacto de fluidos; él siempre se hace a un lado al momento de eyacular. Por eso descarto un embarazo.

Será que solo es estrés o que? Porque en serio me preocupa que no me baje ?? Ayuda

1 respuesta

mila1980 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 1
4 ago 2015 a las 22:59
amiga debes calmarte pues el estres muchas veces nos traiciona y nos retrasa el periodo asi que toma mucha agua para mantenerte hidratada as ejercicios y relajate en cualquier momento menstruaras y el momento que decidas comenzar actividades sexuales con penetracion debes cuidarte con un metodo eficaz para evitar un embarazo y una infeccion sexual consulta co n un medico!!
0
Únete a la comunidad