sniperk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de agosto de 2015
-
5 ago 2015 a las 07:01
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 ago 2015 a las 14:19
Hola mi novia lleva tomando pastillas anticonceptivas hace 6 meses el mes pasado no pudo iniciar el paquete despues de los dias de descanso en julio ella empezó sus pastillas el 9 ( deberia haber empezado el 1 de julio al parecer ) las empezo a tomar según el calendario el dia mas fertil me gustaría saber si puede ocurrir un atraso de la regla ya que empezo la toma el dia mas fertil y una semana despues del inicio del nuevo paquete o posibilidad de embarazo . puede haber un cambio de la llegada de la menstruacion o que no llegue por empezar a tomar 1 semana después las pastillas , el día 18 de julio tuvimos coito interrumpido ella toma sus pastillas a las 21:00 todos los dias. Esta tomando unas pastillas nuevas que sólo tienen 4 pastillas de descanso se las dio su ginecologo antes tomaba unas que tenían 7 dias de descanso
Mis preguntas más claras son :
Puede atrasar la regla si tomó una semana despues las pastillas?
Hay riesgo de embarazo si tuve coito interrumpido el día 18 del mes?
El cambio de pastillas puede cambiar la llegada de la menstruación?
Que pasa si se empieza a la toma de pastillas el día más fértil o de ovulacion?
Si saben más del tema por favor compartan sus experiencias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 ago 2015 a las 14:19
Si existe la posibilidad de irregularidad en su ciclo mentrual por la demora en la toma del anticonceptivo.