Estoy preocupada

JordanaMariangel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 18:09
 Jordanamariangel - 5 ago 2015 a las 20:00
Hola, quisiera hacerles una pregunta mi menstruación debería haber bajado el 8 de julio y ya estamos a 5 de agosto soy irregular pero siempre se me a atrasado 2 días o se me adelanta 2 días pero nada de nada hoy me hice un tes y me salio negativo siento dolores en el bajo vientre hace mucho y nada estaré embarazada o no??

Gracias!!

1 respuesta

mercedes111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 192
5 ago 2015 a las 18:41
pero tuviste relaciones cuidandote ,,,mira anda sacate una ecografia para que salgas de dudaaa
1
Jordanamariangel
5 ago 2015 a las 19:21
Si . tuve relaciones con mi pareja yo no me cuido hace 2 años por eso soy irregular pero ahora e sentido mucho dolor de cabeza , dolor de cola , y dolor de útero como si me fuera a bajar pero en pocos minutos se me pasa y tengo unas pequeñas corrientes en la pechos y en las noches siento en la parte baja una sensación como si se puciera dura la parte baja pero me use un tes y me salio negativo... No se que pensar y queremos tener un hijo pero no ha salido
0
mercedes111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 192
5 ago 2015 a las 19:50
te hiciste n analisis de sangre es mejorr recomendable,,,,

hay casos donde la mujer que esta embarazada siente doloren las caderas como si fuera a venir la menstruacion pero luego calma es cuando el utero esta creciendoo ,,pero tbm pued ser problemas hormonales,,,sacate el analisis de sngre oo anda haste una ecografiaa
0
Jordanamariangel
5 ago 2015 a las 20:00
Gracias !!
0
Únete a la comunidad