Urgente situación

Florencia - 6 ago 2015 a las 03:23
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 6 ago 2015 a las 03:35
HolaHola,buenas tardes. Quería hacer una consulta sobre un tema que me tiene un poco preocupada y no sé si recurrir al ginecólogo o no. Hace 4 meses aproximadamente comencé luego de mi período con un dolor sordo en la zona baja del abdomen, específicamente donde se encuentra el ovario derecho, a medida que aumentaba el dolor se me irradiaba además a las piernas y a la zona baja de la espalda, duro varios días y me imposibilitaba desarrollar mis actividades diarias normalmente. Al mes siguiente ocurrió lo mismo antes y después de mi periodo. Ahora el dolor es constante de todos los días pero se localiza ahora en la zona baja del abdomen, donde se encuentra el ovario izquierdo, todos los días siento el mismo dolor que se me irradia a la parte de arriba de las piernas y a la zona baja de la espalda. Además voy con demasiada frecuencia en el día a orinar y tengo periodos muy irregulares, por lo general, largos. El dolor de esa zona se acompaña además de distensión abdominal. Quisiera saber si se puede tratar de un quiste ovárico, desde ya muchas gracias

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
6 ago 2015 a las 03:35
Es muy probable que sea un quiste. Solicita una ecografía transvaginal cuando acudas al ginecólogo
0
Únete a la comunidad