Ignacia
-
6 ago 2015 a las 04:22
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 ago 2015 a las 01:01
Hola, el 30 de junio y 1 de Julio me olvidé en tomarme mis pastillas (anullette 20 CD) y el dia 1 de julio me di cuenta. Pregunté a mi amigas que hacer y me dijeron que siguiera con la caja y que no tueviera relaciones en 1 semana. El 3 de julio cuando esta aprox en la 7 pastilla me vino un sangrado, pero algo que fue por no haberme tomado las pastillas esos dias.
Espere 1 semana y el 10 y 11 de Julio tuve sexo con pastillas pero sin protección aunque el eyaculó fuera de mi.
El dia 19, tipo 3am me desperte con un dolor increible en la guata y me dio diarrea y vomito. Esto justo calzo con el dia que me tocaba enfermarme y me salio sangre pero un poco mas seca, es decir no tan roja. Por los siguientes 2 dias seguí con malestar de estomago y yendome por el baño pero con un dolor raro como si fuera en una trompa de falopio.
Mi duda es si tuve una mezcla de mala suerte de que me enferme de la guata al mismo tiempo que me enferme y que me enferme menos porque ya habia sangrado hace dos semanas atrás, estaré embarazada o tuve un aborto espontáneo? Si es así hasta cuando me deberia marcar en los test de embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 ago 2015 a las 01:01
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.