Gracias por su tiempo en verdad necesito ayuda.

Clarita - 7 ago 2015 a las 21:06
 C - 8 ago 2015 a las 21:17
Hola,
Tengo una situacion aqui medio extrana, tuve mi menstruacion el dia JULIO 3 , luego relaciones el dia JULIO 11 y JULIO 12, no eran dias fertiles pero el dia 11 tuve un accidente con el condon que se deslizo, y por exagerada que soy dije me voy a domar la pildora del dia despues no vaya a ser, y me la tome un ahora despues de el accidente. Luego todo muy bien, el dia JULIO 18, 19 y 20 tuve sangrado como de menstuacion pero duro solamente 3 dias ( a mi siempre me dura 6 dias y soy regular ) luego despues de alli todo tranquilo, Tuve relaciones el dia 1ero y el dia 2do de agosto pero todo con preservativo y el chico no termino dentro de mi , ni hubieron accidentes ni nada, todo bien. ahora tengo 6 dias de retrazo, dije bueno yo digo que no estoy embarazada pero para comprobarlo voy a ir, me hice la prueba en y salio positiva, pero enverdad no hay posibilidad de que sea positiva dado todos los cuidados, si hay algun doctor o doctora que me pueda por favor asesorar se los agradeceria muchisismo, otra cosa que olvide comentar es que yo nunca habia tomado alguna pildora de el dia despues anteriormente nunca, ni tampoco pastillas de hormonas ni nada de anticonceptivos, puede la bomba de hormonas estar dando un resultado positivo? Gracias

1 respuesta

la prueba que me realice fue en sangre.
0
Pz en tu caso si la pruba fue de sangre y salio positiva puede k la pastilla q. Tomaste no te aya funcionado, el sangrado k tubiste pudo aver sido x la implantacion... Te suguiero acudir al ginecolo para salir de dudas...
0
as por tu respuesta, fui al ginecologo y me hizo saco un aprueba de orina queme salio negativa, luego m ehice otros examenes de sangre en otro laboratorio y salio negativa, lo que paso es que el primer examen que dio positivo era falso. por eso no me hacian efecto las pastillas por que no habia nada que sacar..este caso es motivo de demanda para el laboratorio clinico al que fui.. que tal si me pongo las tres dosis de el cytotec.. espero que mi caso sirva a quienes desgraciadamente estan pasando por algo similar a loq uem epaso a mi , no crean que una prueba de sangre es segura, si tienen dudas haganse una mas en otro laboratorio, animo y que todo salga bien para ustedes tambien x
0
Únete a la comunidad