AYUDA: granos pequeños repentinos en la cara

ameba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 00:13
Ana197 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 20:25
Hola, mi novio de 17 años sufre de acné y trata su cara diariamente y se higieniza seguido, por diferentes motivos de su piel (varios que no me detalla por vergüenza) usa exfoliante cada tanto, y diariamente se lava la cara y se pasa hielo en ella, y usa gel de aloe vera antes de dormir. Todo esto según él le ayudó bastante, aunque sigue teniendo acné.
El problema es que hace unos días nos fuimos de viaje y ahora su acné empeoró mucho y presenta pequeños granos con pus en el área alrededor de la boca y cerca de la pera y otras partes de la cara y el cuerpo en menor proporción. Quiero saber qué puede ser que le haya hecho esto, a continuación detallo factores que creemos pudieron afectar:
  • nosotros vivimos en el sur de Argentina donde es seco y hace frío, y viajamos a buenos aires donde hay mucha humedad y hace más calor. Creemos que esta humedad pudo haberle hecho más grasosa la cara.
  • Durante estos 4 días no se puso hielo ni exfoliante ni pudo lavar su cara tan seguido y aloe sólo un par de veces.
  • La alimentación fue a base de comida de micro, sanguches de jamón y queso, galletitas y cosas así. Quizás fue mucha chatarra?


Por favor si alguien sabe que puede ayudarle a librarse de esto lo agradecería muchísimo, se siente muy mal consigo mismo al punto de no querer que lo vea ni salir de su casa.

1 respuesta

Ana197 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015
4 sep 2015 a las 20:25
Hola, yo os puedo ayudar, mándame un mail a : limoraless@hotmail.com y te digo como se pueden quitar
0
Únete a la comunidad