Ayuda! Necesitó la respuesta de un ginecólogo

alextandom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - Modificado por alextandom el 8/08/2015, 08:17
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 8 ago 2015 a las 16:20
Hola, bueno, quiero decir que recién me detecté una bolita en el pecho izquierdo,esta justo detrás del pezon, quiero decir que esta adentro atrás del pezon, sólo se puede sentir apretando en forma de pinza horizontal la aureola, la bolita es bastante grande, de consistencia fibrosa, dura, además que la apretado bastante y no duele y sólo la tengo en ese pecho, casualmente el pecho en el que tengo la protuberancia es notoriamente más pequeño que mi otro pecho, lo que más preocupa es que sólo tengo 15 años. Ahorita no estoy en las posibilidades de asistir a un médico en persona por eso recurro a un foro online, realmente quisiera saber que podría tener y si es muy grave.

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
8 ago 2015 a las 16:20
Deben hacerte una mamografia o ecografía para descartar un tumor
0
Únete a la comunidad