Demasiado apegada? O son celos demas?

Marisa12345 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 06:07
mijuki Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 13:45
Hola,
En realidad creo que lo que estoy sintiendo son celos mi relacion no va bien tengo un año con mi novio pero me molesta que salga con amigos a tomar y antes lo hacia yo ahora me he privado de salir con amigas me he alejado de amigos y he perdido bastantes amistades pero la cosa es que quiero que el este hablando y saliendo conmigo todo el tiempo entro a un equipo de fut y al gym y casi no tiene tiempo para hablarme y eso me tiene mal molesta todo el tiempo con el wue deberia hacer? Alejarme y dejar que haga sus cosas? Sinceramente no se que me pasa necesito ayuda

1 respuesta

mijuki Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 13:45
Hola mi Consejo sería q retomes tú amistades y tus salidas no esq sientas celos sólo q te estás centrando en tu vida con el y dejas de lado tú vida así q si t molesta q salga habla con el pero no es celo es q t haces dependiente espero no ofender sólo es mi opinión.
0
Únete a la comunidad