Me. Siento muy sola! Que hacer.?

Resuelto
Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 9 ago 2015 a las 03:32
Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 26 jun 2016 a las 08:00
Hola,
Mi nombre es crismairy ,tengo 20 años vivo con mi abuela y la familia de parte de padre porq mi madre biologica. Me abandono cuando tenia 3 mese , me. Siento sola pues no tengo amigo ni amiga ni amitades mi abuela nunca me ah dejado salir de mi casa , solo salgo de la casa ala uni y de la uni ala casa extraño el colegio porque hay hablaba con 3 amiga en la uni ni una , no soy anti social en cambio me gusta mucho convensar , pero soy mi timida tengo mucho viviendo por mi casa y ni lo vecino me hablan tengo un novio que lo conoci via un primo y luego luego el trabaja mucho por lo que no nos vemos mas de 30 minuto me la paso con mi abuela el dia entero ella viendo novela y yo mirando el techo mucha vece me duermo o me la paso durmiendo me siento sola como que no tengo vida de joven nunca eh tomado nunca eh ido a fiesta nada ossea ni mi propia. Graduacion me dejaron ir me siento muy mal ya no aguanto avece me quiero morir siento aque no tengo vida

2 respuestas

Nauvoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015
9 ago 2015 a las 06:18
hola cris!! pues una solucion seria tener un gatito pero el no te hablara solo te hara compañia, en mi casa yo soy casada llevo tres años con mi esposo pero el casi no esta en casa porque trabaja y estudia asi que me regalaron un gatito y me ha ayudado es como mi hija me ha distraido de mi depresion (es gatita) ya que no tengo hijos. Pero tu estudias podrias concentrarte en estudiar un poco mas aunque estes de vacaciones, no necesitas salir a fiestas y tomar eso hace daño, puedes tener amigos que te vayan a visitar yo asisto a una Iglesia y me ha ayudado :) conocer quien eres y cual es tu proposito en la tierra te puede ayudar a no sentirte sola nunca :) puedes enviarme un correo si te interesa saber de la Iglesia. Suerte! Eres especial! No desperdicies tu tiempo sintiendote sola, conversa con tu familia puedes aprender cosas nuevas de ellos aunque sean mayores.
0
Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 1
10 ago 2015 a las 21:59
Tengo una perrita bastante grande pero no le gusta mucho jugar ni nada entiendo que esta viejita por eso entiendo que no le gusta
0
ALEXLUTH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 17:19
HOLA,PUES DENTRO DE LO QUE TE PODRIA DECIR ES EFECTIVAMENTE COMO LO DICE EL COMENTARIO DE NAVUOO HAZ LO QUE MAS TE AGRADE Y DEDICATE A ELLO SI AUN NO SABES QUE ES BUENO DEDICA TIEMPO A ESO A AVERIGUARLO Y A LUCHAR POR ELLO, SI ES UNA IGLESIA, TEMPLO, ETC..
SI ES ESTANDO EN UN GRUPO MUSICAL, SOCIAL APRENDIENDO A TOCAR UN INSTRUMENTO ETC.. TU PUEDES DECIDIRLO SINCERAMENTE DESDE QUE TIENES O CUMPLISTE LOS 18 AÑOS DE EDAD NO SE TRATA DE DECIR SOLAMENTE SOY GRANDE PUEDO HACER LO QUE QUIERA MI VOLUNTAD,
SINO MAS BIEN ERES LIBRE DE TOMAR DESICIONES MAS SI ESTAS IMPLICAN EL QUE TE SIENTAS FELIZ, UNA MASCOTA LLAMESE PERRITO O GATITO SIEMPRE SON UNA BUENA COMPAÑIA SI ASI ES AUNQUE NECESITAMOS SIEMPRE DE PERSONAS.

SI ASI LO DESEAS PUEDES RESPONDE ESTE MENSAJE.
0
Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 1
26 jun 2016 a las 08:00
Gracias fue de gran ayuda
0
Únete a la comunidad