Necesito un consejo.

RadiSegura Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 11 ago 2015 a las 04:57
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 11 ago 2015 a las 05:08
Buenas noche,

Luego de saludarles, la presente es para: pues resulta que tengo 19 años y aún no he tenido mi primera experiencia sexual, porque siempre he considerado que para hacerlo por primera vez se necesita estar lo suficientemente preparado. Tengo mi novio y hemos intentado hacerlo pero... El problema es que tengo muchos tabues e mi mente, de que si duele o no. Que hago para no pensar asíi y dejarme llevar por la pasión? Realmente me siento lista pero aterrada a la vez. Diganme que debo hacer? :(

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
11 ago 2015 a las 05:08
No te sientas presionada si ya pasaste la pubertad de los 15 que no pases esto y la neta te aconsejo que lo hagas con la persona que realmente va valer la pena hay chicos que en el momento son lindos ya despues se les pasa y lueho te daras cuenta que no fue lo mejor y te arrepentirás te lo sigo por que me paso y hasta ahorita de mis 26 llego alguien que demuestra amor y comprensión por mi. El problema no solo es si hacerlo y ya y sentir algo bonito por el momento si no la responsabilidad de las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados, y es por eso que hay que tener mucha responsabilidad a la hora de empezar a tener una relación sexual y aunque digan que ya es moda también es bonito conservar eso. Pero la decisión la tienes tu.