Auxilio

amiguitaxdd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 02:38
amiguitaxdd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 03:03
Hola, les quiero contar tuve relaciones al siguiente dia de mi dia fértil y ah los 3 dias despues era mi dia de ovulación y pues ahora me llego mi mestruacion pero no asi roja si no de un color marrón claro estoy o no embarazada aun no me hago la prueba por que tengo miedo que me salga negativo y yo quiero tener mi bebe que dicen ustedes..

1 respuesta

hola

siempre que tienes tu regla es natural saber que la respuesta es que no estas embarazada. Es una explicación muy amplia pero resumiendo todo es eso.

Disculpa espero te sirva mi respuesta
amiguitaxdd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 03:03
Hay no me digas eso :'( pero estuve averiguando y me salio que si podia tener mesteuacion pero no de color roja si no de un color menor y anhelo tener mi bebe