Ayuda es una regla poco abundante normal?

Anaa1395 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 02:21
 yamicris - 10 ago 2015 a las 02:29
Hola, no soy nada regular pues mi ciclo va desde los 28 días hasta los 35 pero aunque me ha llegado la regla en su momento sangro muy poco y la sangre sale limpia... No se si es normal y me estoy emparanollando o es que estoy embarazada... No creo que sea embarazo siempre uso condon con mi novio y luego lo comprobamos para ver que esta bien... Que puede ser? Es la regla normal?

1 respuesta

hola

bueno dudo mucho que sea un embarazo ya que si fuera el caso no sangraras en absoluto. El si te baja mucho o poco depende de las actividades que realices, alimentación ect... para determinar la abundancia, cantidad. Sobre si eres regular o no, regularmente cuando tienes una relación sexual esta tiende a regularizarse con el tiempo pero si esto sigue asi te recomiendo que asistas a ver a un ginecólogo. Este tambien te puede dar razon del porque no te baje mucho (en algunos casos es por la presencia de quistes en la matriz)

por ello te recomiendo ir al gine
espero que te sea de ayuda mi respuesta
0
Únete a la comunidad