Urgente no se si sea embarazo

abyMC Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 03:04
abyMC Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 03:11
Tengo un retraso de 13 días y estoy llenado muy seguido al baño a hacer pipi y me ha estado dando asco comida que me gustaba y se me antoja la comida que siempre e odiado creen que sea embarazo??? Antes de el retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa creen que fue un falso negativo ya no se que pensar ayuda porfiis...

1 respuesta

hola

Cuando se trata de pruebas de embarazo lo mas recomendable y fiable es hacértelas una semana después de la fecha en la cual tenias programada tu regla para que así tengas un resultado fiable. si se hace antes de este tiempo lo mas probable es que tengas un falso resultado ya que con ese corto periodo de tiempo las lectura de lo que forma la placenta no se da.
te comiendo que te la vuelvas a hacer
0
abyMC Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 03:11
y lo de los síntomas tu crees que si se trate de embarazo??
de todas formas me haré de nuevo la prueba mañana gracias...
0
Únete a la comunidad