Ayudame doctora porfavor

laladulcejossy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - Modificado por laladulcejossy el 10/08/2015, 06:40
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 10 ago 2015 a las 07:16
Hola buenas noches doctora en el mes de mayo tuve mi primera vez , mi novio y yo no nos cuidamos pero tomé amargo, cometí un error de no tomar la pastilla del día siguiente creí que no era necesario, bueno cumplió la fecha que me tenia que venir y no me vino me vino después de dos semanas, entonces después las demás relaciones sexuales ha sido con protección incluso si es que no lo era tomaba la píldora ocho o diez horas después del acto sexual, y en el mes de julio si me ha venido creo que he pasado a ser irregular, lo que pasa es que mi mes siempre me viene dos días antes o dos días después en el caso de la primera vez si se me atrasó dos semanas..
Ahora mi preocupación es que la semana pasada y me acuerdo el 1 de agosto me vino mi mes, me duro cuatro días algo así, y antes de ayer tuve relaciones con mi novio pero si nos cuidamos, esa misma noche baje a jugar futbol sentia como si se me venia el aire respiraba muy rapido por lo mismo q hice deporte, entonces mi preocupacion es desde que termine de orinar y me sequé desde ayer y hoy que me baja sangre y no me he golpeado con nada, no me baja como baja el periodo sino poquito, tengo mareos pero eso es antes de mi primera vez por el colesterol, siento dolores en mi panza como si algo punsára no se, es que me detectaron gastritis, no se que hacer doctor (a) vivo temorizada con todo esto ayudeme porfavor

1 respuesta

Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
10 ago 2015 a las 07:16
Deberías realizarte una prueba de embarazo en sangre y descartar cualquier duda, pues muchas veces el estrés y el miedo pueden ser tus peores enemigos, por experiencia puedo decir que se siente fatiga y el vientre punza por efectos de la pildora, otra cosa no es necesario tomar la pildora tan seguido debido a que se seguirá alterando tu ciclo.
0
Únete a la comunidad