Duda !!!!!

Alejandra2015Col
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2015
- Modificado por Alejandra2015Col el 10/08/2015, 18:17
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 12 ago 2015 a las 01:06
Hola espero me ayuden tome el día 3 de julio de 2015 Postday luego de tener relaciones y me llego el periodo a los 7 días ósea 9 de julio luego de un mes volví a tener relaciones con preservativo claro esta pero es 10 de agosto y no me ha llegado quisiera saber si son las pastillas que me tome el mes pasado

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
12 ago 2015 a las 01:06
Hola, si usaste el preservativo adecuadamente el riesgo de embarazo es casi nulo, el retraso sí puede deberse a la toma de la píldora del día siguiente, ya que causa un desajuste hormonal y por ende un desajuste en el ciclo menstrual.
Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0