Colicos menstuales fuertes

mia94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 19:18
 usuario anónimo - 2 nov 2011 a las 03:18
Hola,
me llamo mia tengo cólicos menstruales muy fuertes incluyendo nauseas y escalofríos me hice un ultrasonido y salio todo normal fui con una ginecóloga y me dijo que todo estaba bien no he tenido relaciones sexuales,quisiera saber si hay alguna vitamina de la que este yo carente, por ejemplo magnesio o vitamina B6 o alguna otra vitamina, que me ayude.
Tomo sincol max he estado probando la buscapina fem pero mis cólicos no desaparecen completamente , y me eh dado cuenta que cuando no me muevo fuertemente no me baja y eso es consecuencia de que me duelan aun mas
existe algún dilatador de útero en medicamento que pueda tomar? o pastillas anticonceptivas para que mi útero trabaje mejor?

espero porfavor me contesten y me ayuden!

1 respuesta

usuario anónimo
2 nov 2011 a las 03:18
Hola,
Nosotros no podemos recetar medicamentos ya que no es ético ni legalmente posible; nos comentas que tienes cólicos menstruales, esto es frecuente en las mujeres, es necesario que recibas tratamiento para que se aminore para lo cual debes acudir a tu ginecóloga ya que ella conoce mejor tu caso y puede seguir indagando para encontrar si existe alguna causa que esté ocasionado esto.
Hasta pronto y gracias por escribir.