Hola, lo que pasa es que tuve un novio de 6 meses desde el principio todo fluyĂł excelente, habĂa mucha quĂmica, nos sentĂamos muy cĂłmodos el uno con el otro desde el principio sentĂ un gran apego hacĂa Ă©l, el era de lo mas lindo, se preocupaba por mi de manera impresionante, amoroso, cariñoso, atento, me supo enamorar y yo a Ă©l, todo se dio muy fácil entre los dos, es como si lo hubiera conocido de toda la vida... Hasta el quinto mes, comenzaron los celos de su parte, comenzĂł a desconfiar un poco de mĂ pero yo nunca hice nada no serĂa capaz yo lo quiero mucho y por mi parte empezĂł el orgullo de no buscarlo, no mostrarle interĂ©s... comenzaron las peleas, peleas muy estupidas e inmaduras que tenĂan soluciĂłn al instante pero nosotros las alargabamos, permanecianos en esas, peleando una semana tras otra entonces decidimos terminar y yo sentĂ que se me venĂa el mundo abajo lo extrañaba desde ese momento lloraba casi que todos los dĂas, pasamos un mes sin hablar pero ya nos habĂamos visto dos veces pero solo nos saludábamos porque yo sentĂa que no podĂa verlo ahĂ sin darle un beso, el me hablĂł para contarme que se iba de viaje a otra ciudad para recoger el pago de su universidad que se quedarĂa mas o menos un mes, me dijo que me extrañarĂa mucho porque ya no me podrĂa ni siquiera ver por ahĂ, eso me destrozo porque el me hacĂa mucha falta, le dije que se cuidara, que esperaba que le fuera muy bien y que yo tambiĂ©n lo extrañarĂa... DespuĂ©s de eso mi cabeza no podĂa, estaba desesperada, entonces decidĂ hablarle le mandĂ© un mensaje diciĂ©ndole que lo extrañaba muchĂsimo, que para mĂ esto habĂa sido muy duro pero que de igual manera yo no queria incomodar en su vida porque sabia que tenia novia (porque me contaron que tenia novia en manera de chisme) el inmediatamente reacciono brusco respecto a eso, me dijo que yo como podia pensar que el estaba con alguien más, que era mentira, que despuĂ©s de estar conmigo para el iba a ser difĂcil estar con alguien más, desde eso seguimos hablando de cĂłmo le estaba yendo a el y a mĂ pero nada más, volvimos a dejar de hablar y a las semanas me mandĂł una imagen que se referĂa a que la relaciĂłn habia terminado por mi orgullo ese bonito amor que tenĂamos, me sentĂ muy mal y hablamos acerca de porquĂ© habĂamos terminado (cosa que no habĂamos hecho) yo le insinue que querĂa que volvieramos pero me dijo que Ă©l querĂa ver que si valiera la pena, que no queria volver a pasar por lo mismo y lidiar con mi orgullo, que el sĂ querĂa volver conmigo pero solo si haciamos las cosas bien, que le demostrara, yo le dije que sĂ, que lo harĂa pero el era muy cortante en las conversaciones y no era la misma confianza, me trataba diferente yo a pesar de eso insistia, le mandaba mensajes bonitos pero no veia mucha emociĂłn de su parte, hasta que yo me cansĂ© de esa actitud y se lo dije que me dejara avanzar que no me pusiera tantas barreras para acercarme a Ă©l, Ă©l entonces cambiĂł un poco me trataba como si nada hubiera pasado, me decĂa amor, me contaba las cosas de su dĂa como antes, me celaba como si fuera suya y yo feliz y esperanzada, asĂ estuvimos hablando hasta el dĂa antes de mi cumpleaños que fue el 7 de agosto, yo no esperaba un regalo, ni una felicitaciĂłn excesiva por parte de el pero si cualquier mensaje pero no me dijo nada y hasta hoy ni se ha pronunciado, no me ha hablado ni mucho menos disculpado, eso me destrozĂł, es como si no le hubiera importado y se que no lo olvido porque por muchas partes pudo ver felicitaciones de mis amigos y el aun asi no me dijo nada y eso que dias antes me dijo que se sentia triste por no estar para ese dia ni para darme tan siquiera un abrazo, el es un hombre cariñoso, especial siempre me demostro ser diferente por lo que esto me sorprendio demasiado, es como si fuera otra persona. El aun esta de viaje ya han pasado casi dos meses desde que se fue, y van a ajustar tres desde que terminamos, yo siento que lo amo y que esto se puede recuperar pero no entiendo las actitudes de el, me da esperanzas y me baja de ellas de esa manera tan baja e inmadura. Por sus actitudes el esta confundido o simplemente no le importo y quiere dejar asĂ y no es capaz de decĂrmelo ?
Yo de corazĂłn quiero estar con Ă©l, he tenido relaciones mas duraderas en las que no me sentĂa asĂ de bien y en las que superaba muy rápido, con Ă©l no, aĂşn siento la conexiĂłn fuerte y solo quiero ser parte de su vida y hacerlo feliz :( Será que el tambiĂ©n quiere estar conmigo? Cabe decir que despuĂ©s de mi cumpleaños y ver que el no me dijo nada lo elimine de todas las redes sociales pero el tiene mi nĂşmero pero no me habla aĂşn, estará arrepentido y tiene miedo a decirme algo por mi reacciĂłn por lo que hizo? Ayudaa :(((
Además siento que mi vida no es nada, tengo problemas familiares y solo quiero contárselos a el para que me diga que todo estará bien, no le veo sentido a nada ni propósito a mi vida y no es porque no estoy con el sino porque se me han juntado bastantes cosas, no es que me quiera morir, no, sino que no sé qué hacer conmigo y con mi vida.
Ver más
12 ago 2015 a las 01:17