Q quiere el

Madaos23 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - Modificado por Madaos23 el 12/08/2015, 00:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ago 2015 a las 12:40
Hola, lo que pasa es que tuve un novio de 6 meses desde el principio todo fluyó excelente, había mucha química, nos sentíamos muy cómodos el uno con el otro desde el principio sentí un gran apego hacía él, el era de lo mas lindo, se preocupaba por mi de manera impresionante, amoroso, cariñoso, atento, me supo enamorar y yo a él, todo se dio muy fácil entre los dos, es como si lo hubiera conocido de toda la vida... Hasta el quinto mes, comenzaron los celos de su parte, comenzó a desconfiar un poco de mí pero yo nunca hice nada no sería capaz yo lo quiero mucho y por mi parte empezó el orgullo de no buscarlo, no mostrarle interés... comenzaron las peleas, peleas muy estupidas e inmaduras que tenían solución al instante pero nosotros las alargabamos, permanecianos en esas, peleando una semana tras otra entonces decidimos terminar y yo sentí que se me venía el mundo abajo lo extrañaba desde ese momento lloraba casi que todos los días, pasamos un mes sin hablar pero ya nos habíamos visto dos veces pero solo nos saludábamos porque yo sentía que no podía verlo ahí sin darle un beso, el me habló para contarme que se iba de viaje a otra ciudad para recoger el pago de su universidad que se quedaría mas o menos un mes, me dijo que me extrañaría mucho porque ya no me podría ni siquiera ver por ahí, eso me destrozo porque el me hacía mucha falta, le dije que se cuidara, que esperaba que le fuera muy bien y que yo también lo extrañaría... Después de eso mi cabeza no podía, estaba desesperada, entonces decidí hablarle le mandé un mensaje diciéndole que lo extrañaba muchísimo, que para mí esto había sido muy duro pero que de igual manera yo no queria incomodar en su vida porque sabia que tenia novia (porque me contaron que tenia novia en manera de chisme) el inmediatamente reacciono brusco respecto a eso, me dijo que yo como podia pensar que el estaba con alguien más, que era mentira, que después de estar conmigo para el iba a ser difícil estar con alguien más, desde eso seguimos hablando de cómo le estaba yendo a el y a mí pero nada más, volvimos a dejar de hablar y a las semanas me mandó una imagen que se refería a que la relación habia terminado por mi orgullo ese bonito amor que teníamos, me sentí muy mal y hablamos acerca de porqué habíamos terminado (cosa que no habíamos hecho) yo le insinue que quería que volvieramos pero me dijo que él quería ver que si valiera la pena, que no queria volver a pasar por lo mismo y lidiar con mi orgullo, que el sí quería volver conmigo pero solo si haciamos las cosas bien, que le demostrara, yo le dije que sí, que lo haría pero el era muy cortante en las conversaciones y no era la misma confianza, me trataba diferente yo a pesar de eso insistia, le mandaba mensajes bonitos pero no veia mucha emoción de su parte, hasta que yo me cansé de esa actitud y se lo dije que me dejara avanzar que no me pusiera tantas barreras para acercarme a él, él entonces cambió un poco me trataba como si nada hubiera pasado, me decía amor, me contaba las cosas de su día como antes, me celaba como si fuera suya y yo feliz y esperanzada, así estuvimos hablando hasta el día antes de mi cumpleaños que fue el 7 de agosto, yo no esperaba un regalo, ni una felicitación excesiva por parte de el pero si cualquier mensaje pero no me dijo nada y hasta hoy ni se ha pronunciado, no me ha hablado ni mucho menos disculpado, eso me destrozó, es como si no le hubiera importado y se que no lo olvido porque por muchas partes pudo ver felicitaciones de mis amigos y el aun asi no me dijo nada y eso que dias antes me dijo que se sentia triste por no estar para ese dia ni para darme tan siquiera un abrazo, el es un hombre cariñoso, especial siempre me demostro ser diferente por lo que esto me sorprendio demasiado, es como si fuera otra persona. El aun esta de viaje ya han pasado casi dos meses desde que se fue, y van a ajustar tres desde que terminamos, yo siento que lo amo y que esto se puede recuperar pero no entiendo las actitudes de el, me da esperanzas y me baja de ellas de esa manera tan baja e inmadura. Por sus actitudes el esta confundido o simplemente no le importo y quiere dejar así y no es capaz de decírmelo ?
Yo de corazón quiero estar con él, he tenido relaciones mas duraderas en las que no me sentía así de bien y en las que superaba muy rápido, con él no, aún siento la conexión fuerte y solo quiero ser parte de su vida y hacerlo feliz :( Será que el también quiere estar conmigo? Cabe decir que después de mi cumpleaños y ver que el no me dijo nada lo elimine de todas las redes sociales pero el tiene mi número pero no me habla aún, estará arrepentido y tiene miedo a decirme algo por mi reacción por lo que hizo? Ayudaa :(((
Además siento que mi vida no es nada, tengo problemas familiares y solo quiero contárselos a el para que me diga que todo estará bien, no le veo sentido a nada ni propósito a mi vida y no es porque no estoy con el sino porque se me han juntado bastantes cosas, no es que me quiera morir, no, sino que no sé qué hacer conmigo y con mi vida.

2 respuestas

EiraVaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 00:25
Hola, espero y estés bien!
Bueno, mira si en un momento fuiste orgullosa, el ahorita lo esta haciendo, la diferiencia aquí, esque tu aceptaste tus errores y quisiste remediarlo y el practicamente no, hay miles de formas de comunicación no solo son las redes, si el estaria dispuesto a darte una buena disculpa o saber que le interesas, ¿no crees que ya lo huviera echo? Damos miles excusas para justificarlos, pero hay que aceptar las cosas! No hay nada mas bonito que el amor propio, el quererse a uno misma, el no tuvo el valor de terminar, corta con todo lo que te daña, yo se que es duro, pero no imposible, se que eres fuerte y que de esta vas a salir, tienes una vida por delante, ojala y superes pronto todo ¡Buen día!?
0
Madaos23 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 01:17
Tienes razón, pero sigo creyendo que se pueden rescatar las cosas y estoy consiente de que estoy dejando mi dignidad un poquito si aceptara volver, pero también creo que el no volverá ya, después de esto creo que demostró que no le importo o aun no sé bien qué pensar frente a esa actitud. Muchas gracias por tu tiempo y por la respuesta! Buen día.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
12 ago 2015 a las 00:30
¿Cuál es tu consulta en si?
0
Madaos23 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 01:15
Saber qué piensa él, porque tiene esa actitud conmigo, actúa totalmente diferente a lo que yo pensaba que él era. Me dio esperanzas de volver a estar juntos y no entiendo porqué hace esas cosas... No sé si en verdad me quiere o solo se esta desquitando y ya no siente nada... Creo que ese comportamiento es de un niño, para qué dijo que se sentía triste de no estar conmigo en mi cumpleaños y luego no me felicita ni se disculpa por lo menos... El sabe que tengo un carácter muy fuerte y a veces pienso que tiene miedo a que yo lo insulte pero creo que estoy es justificándolo, qué piensas tú? Y gracias.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
13 ago 2015 a las 12:40
Bueno, en primer lugar este es un foro de salud, lo segundo pues pareces tener un apego dependiente con tu pareja, acude a un psciólgo sino lo puedes arreglar.
0
Únete a la comunidad