DUDA!

diamela19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 01:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 ago 2015 a las 21:25
Hola! Quisiera comentarles algo que me paso!
Hacia varios meses que no tomaba ningun anticonceptivo y el 30 de junio comenze a tomar las pastillas isis mini! Y tuve relaciones sin protección ese mismo día y muchos otros siguientes! A los 15 dias mas o menos de tomar las pastillas me bajo rosita , y marron, se me iba y volvia,, rosita y marron! Nunca me vino la regla! Y la vez que me vino rojo era casi agua! No me vino casi nada y se me corto a la hora! Me vino asi rosita y marron durante 12 dias! Fui a la ginecologa le comente esto y me dijo que me iba a cambiar la pastillas con unas de dosis mas altas porque las isis mini eran muy bajas y mi cuerpo no las asimilaba o algo asi me dio a entender que no me habian hecho mucho ofecto que digamos.. Deje las ultimas dos pastillas y no manche mas. La cosa es que me tendria que haber bajado el 27 de julio y estamos a 12 de agosto y no me ha bajado Mi pregunta es, Puedo estar embarazada? Lo único en que cambie es que tengo mucho sueño cansancio y ganas de orinar a cada rato! Nauseas sin estar mal del estomago y tengo dudas ! El analisis de hace 14 dias me salio negativo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 ago 2015 a las 21:25
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.

Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
1
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 ago 2015 a las 21:25
>La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
1
Únete a la comunidad