Duda

dgfgf
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 14 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015
- 14 ago 2015 a las 00:09
lolitaa145
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015
- 14 ago 2015 a las 00:21
buenas tardes :
estoy confundida , el 30 de mayo me quitaron el DIU por que estaba encarnado y me dieron pastillas anticonceptivas despues de ahi me vino la menstruacion faltando una pastilla . Me duro 3 dias la menstruacion al dia siguiente andube limpia pero al siguiente me bajo sangre color marron con poco dolor .
alguien me puede ayudar .
gracias

1 respuesta

lolitaa145
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015

14 ago 2015 a las 00:21
Puede que sea solo sangre vieja tal vez
0