Quien me ayuda

Naosmar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 02:06
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 ago 2015 a las 04:07
Necesito que me ayuden hoy me tome una ppms supongo que me bajara la menstruación. Puedo inyectarme anticonceptivo en esa regla causada por la píldora? Ayúdenme rápido por favor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.777
16 ago 2015 a las 04:07
Hola, no sería adecuado que empieces ahora, ya que puedes confundir un sangrado vaginal imprevisto causado por la píldora de emergencia con tu periodo; es por ello que te recomiendo que esperes al siguiente periodo.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad