Atrazo y cistiti ?

C.b.m.f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 15:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2015 a las 20:49
Hola,
nesesito su ayuda! hace como dos semanas me salio barrito eso cafe que sale antes de la regla pero con nada de sangre, yo confiada que me iva a bajar, pero nada, y hace como una semana ando con cistiti y llevo tres dias de atraso mi regla anterior fue el 16 de julio, y siempre eh sido muy regular con mi periodo, nunca me habia pasado esto, tengo mucho dolor de pecho, ando con unas puntadas en mi vientre, dolor de cabeza y con mucha ansiedad de comer y yo con mi pololo tenemos una vida sexual activa, ninguno de los dos nos cuidamos pero el segun no termina dentro de mi.. es posible que este embarazada o puede ser motivo de la cistiti el atraso?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
16 ago 2015 a las 20:49
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
De no estar embarazada la cistitis no genera retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad