Postday regla normal y ahora marrón

guillerno
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
- Modificado por guillerno el 17/08/2015, 18:05
Ivy_Z
Message postés
79
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de marzo de 2016
- 18 ago 2015 a las 23:27
Hola, buenas tardes.
hace un mes y medio mi chica tomo la postday la bajo un poco y luego me vino la regla normal
este mes la ha bajado muy poco y oscuro.
me podéis ayudar gracias.

2 respuestas

Ivy_Z
Message postés
79
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de marzo de 2016

17 ago 2015 a las 18:51
La malloria de chicas sangra unos 5 o 6 dias despues de tomarse la pildora postday y si sangra dos veces en un mismo mes es normal cada cuerpo reacciona diferente y eso q le baje poco y oscuro tambien es normal porq esa pildora tiene una alta dosis de hormonas q trastornan el periodo por eso no las debe tomar seguido pero todo estara bien!
0
guillerno
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015

17 ago 2015 a las 19:16
muchas gracias por responder entonces es normal que ahora que ya le vino su regla normal sangre de color oscuro y muy poco.
estamos un poco confundidos porque es el segundo mes.
mil gracias por responder.
0
Ivy_Z
Message postés
79
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de marzo de 2016
> guillerno
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015

17 ago 2015 a las 19:20
Si es normal q le baje asi no se preocupen todo esta bien es por la alta dosis de hormona q su periodo esta asi pero todo esta bien eso si q no la tome seguido porq la eficasia de la pildora podria disminuir
0
guillerno
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015

18 ago 2015 a las 20:48
buenas tardes
creo q ayer no me explique del todo bien
mi chica y yo tuvimos relaciones y se tomó la pildora de emergencia.
no eyacule dentro pero su note como q me iba a ir y tal .
bueno el tema es q se tomó la pildora por que no estábamos muy seguros después de todo se la tomo a las pocas horas.
teníamos miedo.
bueno el tema es q la bajo un sangrado unos días después de lo esperado y solo un par de dias y esta vez también unos días después de lo esperado la a venido una especie de regla pero que es muy escaso y oscuro.
estamos bastante intranquilos la verdad.
mil gracias.
un saludo
0
Ivy_Z
Message postés
79
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de marzo de 2016

18 ago 2015 a las 20:59
Mira el caso es q si ella le bajo dos veces al mes es normal y el ciclo del perido de ella va a cambiar q no espere su periodo como era antes si no q le va a cambiar por la pildora
0
guillerno
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015

18 ago 2015 a las 21:00
no si es q no sangro dos veces.
sangro una y ahora otra
0
guillerno
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015

Modificado por guillerno el 18/08/2015, 21:01
aparte decir que es muy irregular
0
Ivy_Z
Message postés
79
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de marzo de 2016
> guillerno
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015

18 ago 2015 a las 21:09
No te preocupes ella estara bien lo q pasa esq por la alta dosis de hormona esq su cuerpo reacciona asi pero es normal no te preocupes
0
Kenialuc
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
6
18 ago 2015 a las 21:27
Yo el día 7 de agosto tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi tome la pastilla del día siguiente y es fecha que aún no me baja ni tuve sangrado. Mi periodo anterior fue el 15 de julio me dicen que el día 7 no era fértil así que es poco probable que este embarazada, pero no se que pensar puedo estar ?
0