Dudas

Diane - 18 ago 2015 a las 00:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 ago 2015 a las 06:45
Hola,Tengo una duda, y la verdad es que me encuentro un tanto preocupada por la situación, hace una semana tuve relaciones con mi novio, y el no se cuido, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas, esto ocurrió un día antes de mi día fértil, tres días después deje de consumir las pastillas, al levantarme fui al baño como regularmente lo hago, y al limpiarme me encontré con la sorpresa de que tenia un leve sangrado de color café claro que después se torno de color rosita, inclusive tenia un pequeño coagulo bastante diminuto. No sè si sea posible que pueda estar embarazada.
Me la he pasado investigando gran parte del día acerca del tema.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
18 ago 2015 a las 06:45
Si estas con pastillas NO TIENES DIAS FERTILES

Saludos!
0
Únete a la comunidad