Que tendre?

gab.mzavala Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018 - Modificado por gab.mzavala el 18/08/2015, 07:45
gab.mzavala Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018 - 18 ago 2015 a las 16:48
Hola.

¿es infección vaginal?
Tengo dos dias con mi parte íntima algo irritada (rojiza) los labios, y la parte de adentro la siento más de lo común, no siento mucha comezón pero si un poco de ardor y se siente algo caliente. Generalmente soy muy húmeda y estos dos días he notado que no he lubricado nada. me toque la parte interior pero senti mi dedo muy poco humedo y percate un olor extraño , no es desagradable, ni fuerte. Quizá nunca puse atencion a ese olor y ahora que estoy un tanto preocupada pues lo note.

Tengo 19 años, soy sexualmente activa. (Tengo pareja).
Le comente a mi novio y se reviso (xD) y dice que que el esta perfectamente bien. Alguien me podría ayudar.

Si veo que no mejora ire al ginecólogo.
Gracias.

1 respuesta

chiquitabe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 5
18 ago 2015 a las 08:52
Podrias tener una pequeña infeccion, o cistitis que es,ardor al orinar comezon irritacion, etc, pero si tienes flujo cn mal olor o color extrano podria ser vaginosis bacteriana ; Qué es la vaginosis bacteriana?

La vaginosis bacteriana (VB) es una infección causada por una cantidad excesiva de ciertas bacterias que cambian el equilibrio normal de las bacterias en la vagina.

¿Qué tan común es la vaginosis bacteriana?

La vaginosis bacteriana es la infección vaginal más frecuente en las mujeres de 15 a 44 años.

¿Cómo se propaga la vaginosis bacteriana?

No sabemos qué causa la vaginosis bacteriana ni cómo la contraen algunas mujeres. La vaginosis bacteriana está asociada a un desequilibrio de las bacterias "buenas" y "dañinas" que normalmente se encuentran en la vagina de la mujer.

Lo que sí sabemos es que tener una nueva pareja sexual o múltiples parejas sexuales, y hacerse duchas vaginales pueden alterar el equilibrio de las bacterias en la vagina y poner a las mujeres en mayor riesgo de contraer vaginosis bacteriana.

Sin embargo, no sabemos cómo las relaciones sexuales contribuyen a la vaginosis bacteriana. La vaginosis bacteriana no se considera una ETS, pero tener esta afección puede aumentar su probabilidad de contraer una ETS. La vaginosis bacteriana también puede afectar a las mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales.

Las personas no pueden contraer vaginosis bacteriana por el contacto con los asientos del inodoro, la ropa de cama o las piscinas deberias ir al ginecologo haber si es la vaginosis u otra infeccion o mientras si no quiers ir puedes usar una crema que manda en ginecologo llama"GINOLOTRICOMB, crema vaginal ..
2
gab.mzavala Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018
18 ago 2015 a las 16:48
Hola, Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no tengo flujo. No estoy lubricando ni poquito. Solo tengo esa leve irritación en mis labios, y las demas partes. Muchas gracias, que tengas buen día: )
0
Únete a la comunidad