Luisalf6
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015
-
18 ago 2015 a las 07:50
chiquitabe
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de agosto de 2015
-
18 ago 2015 a las 08:15
ola lo que pasa es que el otro día mi novia y yo comenzamos a basarnos y hacernos cosas así terminamos en calzones después me puse condón pero sin querer lo puse al revés sin desenrrollarlo después le Di la vuelta y lo desenrrolle cuando estaba a punto de introducirlo pensé que el condón podía tener líquido preseminal así que sólo entró un poco sólo la punta y ya decidimos no tener relaciones y sólo jugamos ella con calzón y yo sin el y sólo la ose encima de su calzón y así pero ya no hubo ni rozones de genitales ni nada sólo inteoduci mis dedos pero no se si también tenían líquido preswmila puede quedar embarazada por esto
chiquitabe
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de agosto de 20155 Modificado por chiquitabe el 18/08/2015, 08:16
Mira si no hubo penetracion no, ya que a los espermatozoides no les dio tiempo de llegar hasta adentro.asi que no te preocupes las posibilidades son escasas;) y lo de los dedos no. eso no es posible 1*/*de posibilidad.. Cuidense.