Creen que pueda estar embarazada?

Luisalf6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 07:50
chiquitabe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 08:15
ola lo que pasa es que el otro día mi novia y yo comenzamos a basarnos y hacernos cosas así terminamos en calzones después me puse condón pero sin querer lo puse al revés sin desenrrollarlo después le Di la vuelta y lo desenrrolle cuando estaba a punto de introducirlo pensé que el condón podía tener líquido preseminal así que sólo entró un poco sólo la punta y ya decidimos no tener relaciones y sólo jugamos ella con calzón y yo sin el y sólo la ose encima de su calzón y así pero ya no hubo ni rozones de genitales ni nada sólo inteoduci mis dedos pero no se si también tenían líquido preswmila puede quedar embarazada por esto

1 respuesta

chiquitabe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 5
Modificado por chiquitabe el 18/08/2015, 08:16
Mira si no hubo penetracion no, ya que a los espermatozoides no les dio tiempo de llegar hasta adentro.asi que no te preocupes las posibilidades son escasas;) y lo de los dedos no. eso no es posible 1*/*de posibilidad.. Cuidense.
0
Únete a la comunidad