Yamila

yamilagramajo
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2015
- 19 ago 2015 a las 00:41
yamilagramajo
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2015
- 19 ago 2015 a las 00:43
Mira yo estaba tomando las pastillas y descansaba 7 días las tome al día nueve y las deje tome una sola y mantube relaciones y a la semana me volvió a venir 3 días nomas y a mi me viene 7 días después me volvió a venir a las dos semana 4 días y a lo último como algo marrón rarísimo y ahora hace una semana se me fue y estoy con dolores de o abarios y pinchasos en el ovario izquierdo y dolor en las mamas mareos y dolor de cadera puedo estar embarasada?

1 respuesta

yamilagramajo
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2015

19 ago 2015 a las 00:43
Mantube relaciones todo este mes sin cuidarme
0