Cólicos...

angiie24 Message postés 6 Date d'inscription viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 05:34
angiie24 Message postés 6 Date d'inscription viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 06:23
Es el día 1 de mi regla y me estan dando unos cólicos muy fuertes yo no padecía de cólicos pero llevo 1 mes tomando pastillas anticonceptivas para que se regularice mi ciclo menstrual no se si sea por las pastillas los cólicos tóme 1 ibuprofeno y no se me quitan algo que me recomienden que me pueda tomar? O un remedio casero por fa....

1 respuesta

JossetteMondragon Message postés 6 Date d'inscription martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 1
19 ago 2015 a las 05:37
Pues que todo sepa las píldoras anticonceptivas tienen efectos secundarios , si lo hiziste bajo supervicion medica te recomiendo consultes la misma , y si no pues investiga un poco ha cerca de síntomas y anormalias base a ello , y si notas algo mas preocupante acude a ayuda medica.
0
angiie24 Message postés 6 Date d'inscription viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 1
19 ago 2015 a las 06:23
Si las tomó bajo supervisión medica sólo que en ningún momento mi médico me dijo que hibá a tener cólicos
0