espe69
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 14 de febrero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de febrero de 2011
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 17:20
Hsuwhs
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 11 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de marzo de 2023
-
11 mar 2023 a las 23:40
Hola,
Resulta que llevo 3 días de retraso y esta mañana he ido al baño y al limpiarme tenia un poco de flujo marrón pero no me ha bajado la indeseable... pero ahora no estoy tranquila porque me gustaría que fuera por implantación pero no sé si es porque esta bajando la indeseable regla..... he tenido relaciones y no me he cuidado en ninguna de ellas, y en mis días fértiles tampoco me he cuidado ¿a alguna le ha pasado algo parecido??? por favor ayuda¡¡¡¡ gracias.
Consulta también:
Tengo un retraso y me baja flujo marrón
Tengo cólicos y flujo marrón pero no me baja - Mejores respuestas
5 días de retraso y flujo marrón clarito - Mejores respuestas
espe69
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 14 de febrero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de febrero de 2011144 17 feb 2011 a las 13:49
Mira he tenido 3 dias de retraso pero el mismo lunes que hacia el tercer dia de retraso me bajo, y ya era sangre.... Pero hoy es jueves y ya se me ha quitado..... Como nunca se me ha retrasado tengo ahora la duda de que sea embarazo.... pero como ya he sangrado no se si ha sido la regla normal o no¡¡¡ No me he hecho ninguna prueba porque como me bajo pues no lo crei necesario¡¡¡ que creeis vosotras¿?¿?¿?¿ un besooo
Buenas tardes resulta que hace 6 dias me tenia que venir el periodo pero nada y hace 6 dias estoy manchando color marron yo sufro de estrenimiento] y hago mucha fueza y salgro un poquito y vuelve el color marron alguien me puede colaborar. muchas gracias.
delissa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de enero de 201452 6 ene 2014 a las 23:51
Hola necesito que me ayudeeen... mi caso es el siguiente . Resulta que llevo dos dias de retraso y en mi caso es muy raro porque siempre he sido muy regular con mi periodo y estoy con los pechos adoloridos y tengo dolores de vientre como si ya me viniese la regla y nada de nada y aparte siento una sensacion como que me duele un poco la ravadilla aunque he creido que es por mal dormir pero me dicen que dolor de ravadilla es sintoma de embarazo tambien, bueno la cosa esque tengo sintomas con esa sensacion de que te viene la regla. pechos adoloridos, dolor en el vientre, aunque son esporadicos pero con dos dias de retraso y hoy he empezado a manchar en marron unas veces poquisimo y otras veces un poco mas aunque siempre en marron pero la regla nada que viene sobre todo porque mi menstruacion suele ser siempre muy muy muy abundante sobre todo los dos primeros dias por las dudas que he tenido de si podia ser embarazo me he hecho una prueba con el test tipico de farmacia pero me ha salido negativo y ya no se ni que pensar porfavor ayudenme y diganme que puede ser. En realidad Me encantaria estar esperando un bebe pero realmente tengo dudas porque no se ni que creer porfavor contestarme y gracias
Voy a ser breve soy irregular en cuanto a dias no a meses pero este mes no me llego rojo sino marron escaso despues de un retraso de 7dias segun mi calendario y eso me preocupa ya que quiero estar embarazada los primeros dias me llene de gases y olor abdominal y en la espalda baja y algo adoloridos los senos y dio negativo ???
lilita123
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de mayo de 20141 30 abr 2014 a las 15:08
A mi.me paso algo parecido pero mucho antes .Hola mi consulta es esta. Al ir al baño me di cuenta que bote liquido marron como hilitos sangre parecido a la clara de huevo. Fue muy poquito solo esa vez lo vi.. esto me paso un dia 7 de abril. Mi mestruación anterior me habia llegado 20 de marzo hasta 24 .. el dia 3 de marzo tube relación ya despues el dia 7 abril bote eso que les cuento.bueno tube relaciones de esos dias en adelante 8 a 11. En mis dias fertiles. Mi regla me viene cada 36 dias.. aun espero no me baja. Me tendria q haber bajado 35 abril. Bueno yo esperando q llegue lo q me tiene duda que es ese flujo medio marron como como clata huevo hilito de sangre y muy poquito que me bajo en esa fecha? En solo esa ocación.
Realmente no os ayudais la unas a la otras!! Yo estoy en el mismo caso pero no os puedo ayudar porqie no tengo ni idea, hace dos meses me paso algo parecido y al final na de na...
Hola delissa al final que paso después de lo acontecido.estabas embarazada o no? Porque estoy pasando por lo mismo y veo que a vos te paso hace tiempo. Como término todo?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 16 feb 2011 a las 07:34
Si has mantenido relaciones sin protección en tus días fértiles es muy probable que estés embarazada y por lo tanto este pequeño sangrado que evidencias se trate de un spoting de implantación. En tales circunstancias te sugiero realizarte una prueba de embarazo o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
espe69
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 14 de febrero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de febrero de 2011144 17 feb 2011 a las 13:51
que crees sobre el comentario que e dejado¿?¿?¿? gracias¡¡
aamm.. aa mii tmbn mee saalee un flujo marron.. empeso aa salir una vez que estube con mi novio.. y desde ese diia me sigio saliendo & faltaban unos dias para empesar mi regla.. & noC qee seeraa & yaa me ppreooquupee..! D: (tuviimos relaciones con condon) xqe mee estara pasando esto? es normal? D:
hola hace 10 dias que me debia de llegar la regla y solo me vino un machado marron el cual lo tengo desde hace una semana los primero dias era poco solo lo veia cuando iba a horinar y desde el miercoles se ha echo mas notoria el jueves manche entre marron y sangre y hoy vote como un moco lleno de la mancha marron y sangre . no solo es esto si no que me realice la prueba de embarazo y salio positivo ayer, tengo miedo realmente me cuide y fui tan precabida que tome la pastilla de emergencia pero igual dio positivo ¨, estoy asustada que esta pasando y que debo hacer? tengo mucho dolor de cabeza acne y nauceas . mi caso es muy paresido al tuyo he igual necesito ayuda
Yo estoy renerviosa.. Quisiera que el resultado sea positivo. Primero, me periodo supuestamente debio llegarme hace una semana mas o menos, pero nada. mi novio compro un test y salio negativo, sin embargo he tenido las mismas manchas que tu, marron con un poquito de sangre... y luego un moco de sangre, en muy poca cantidad.. pero solo cuando me he limpiado. Solo una vez fue sobre mi ropa interior. En conclusion.. tengo ya un atraso de diez dias.. siento mis ovarios hinchados, y de vez en cuando unos pinchazones sobre mis pechos.. como si me viniera mi mestrauacion... Voy a esperar unos dias para hacerme otro test de embarazo, pues la hormona, como he leido, no se manifiesta en todas de al mismo tiempo. Asi que a esperar... y si no.. a proceder con la prueba de sangre.
Suerte!!
hola soy una xica ke lla a perdido 3 bebes ace 4 años ,ahora me da miedo kedarme embarazada.este mes e exo la marxa atras y aller me tenia ke vajar la regla pero solo me baja un escaso flujo marron muy clarito y no tengo apenas dolor de regla los pechos me molestan pero lo normal de cuando me tiene ke venir .podria estar embarazada?????animo a todas un saludo
hola
tengo un atraso de 2 dias al tercer dia pense que me llegaba la regla pero me bajo una mancha marron con dolor en los pechos soy exacta con el periodo pero no se que sea esto por favor ayudenme me hago una prueba o es normal, saludos a todos
cristri
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 8 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 2013 8 feb 2013 a las 16:48
hola!!!yo quisiera que me ayudarais el mes pasado manche un poco y se me corto y este mes parece que voy por los mismos pasos,que puede ser????puede ser por los nervios????
Hoolaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡chikas desde hace dos meses me baja un flujo marrón en ves de mi arregla pero es muy poko siendo k ziempre mancho toda la nokturna y me termino el pakete y no me baja sangre sólo flujo marron muy eskazo desde hace dos meces y he tenido sexo sin protexion ayudenmeeeeee estoy súper preokupadaaa estaré embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola buenas tardes puea yo tengo 9 diasde retrazo mi regla tenia que venir el 7 de abril pero desde ayer me baja flujo cafe claro pero casi no lo veo es escaso sera que es embarazo por que me quiero embarazar y hace 4 meses que me quite el implante.. Gracias espero respuesta
DeisiZaira
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 2016 18 ago 2016 a las 22:11
Nececito ayuda tengo 15 años y la regla ahun no me a venido estamos a dia 24 y este mes no me a venido y hoy ala noche me salio flujo como marron espso tengo mucho miedo que puede ser
Holaaaa no puedo ingresar ya que no tengo coreo electrónico por eso escribo aki yo tengo una duda . Me faltan 3 días del mes y no me a bajado me vienen los 26 y se me van los 31 o me viene los 28 y se me va el 2 . Pero mucho antes me bajo flujo trasparente con sangre me lave y me puse un una tu aya alos 3 minutos me fui a lavar y solo me bajo una mancha maron sita bien clara apenas y ya no me volvió a bajar más que será estoy desesperada
Hola. Mi. Nombre es lis.. Les. Cuento tengo 4 días de retraso me hice prueba de Ngre al 5 día. Y salió. Negativo... Al 7 día me vino manchado solo. Cuando me limpio de color marrón oscuro ya llevo dos días así.. Me duele mi. Pechos y mi. Cintura... Que hgao?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 mar 2019 a las 12:16
Hola,
De momento si tu prueba es negativa se descarta el embarazo. Este flujo marrón puede tener varias posibles causas tal como verás en este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón Consulta con tu ginecólogo. Saludos.
Hola les quiero contar mi experiencia, me retire el ja del hace un mes y deseaba quedar embarazada pero imposible con mi menstruación irregular espere a q me llegara el periodo y calcule mis días fértiles tengo tres días de retraso y hoy me realice una prueba y me dio positivo
Loveintheair
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 201614 30 mar 2016 a las 08:24
Hola, hace tres dias me bajo un flujo color marron, crei que seria mi regla, ayer me bajo un poco menos y hoy fue todavia menos, siendo que mi regla me baja de hasta 6 dias y abundante, tiene un poquito mas de una semana que estuve con mi parejay sinceramente sin proteccion, y estos dias deben ser dias en los que ya me debia bajar, que pasaa!!!!!
hola yo tengo un retrazo de casi 7 semanas y entre ayer y hoy estoy con un flujo marron pero lo raro esq yo tengo el implamon ya 2 años 2 meses y nunca me habia pasado esto del retrazo y solo me duele el vientre .... ayuda
Hola soy maribel..a mi me pasa algo similar el mes pasado me bajo la regla el dia 21 Julio y al dia 25 ya no tenía nada y ya el dia 21 de agosto debio bajarme y nada..ya tengo 4 dias de retraso y hace unos 7 dias cuando haci pipi y al secarme salia sangre color rosado marron y me ive la prueba y salio negativo pero me la hice en la tarde. Pero hace 8 dias tuve malestar como nauseas y me da un hasta ahora pequeños dolores en al bajo vientre como pequenas punzadas..ayudenme urge.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 ago 2016 a las 11:09
Hola maribel,
Es probable que te hicieras la prueba demasiado pronto. Este manchado podría tratarse del llamado spoting por implantación si has tenido relaciones sin protegerte. Espera 10 días mas y repite la prueba si no te ha venido la menstruación. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Saludos !
Lily101290
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2016 27 ago 2016 a las 15:04
Hola!!!! Acabo de empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas.... nunca habia usado y creo las tome mal... como andaba reglando comence con las 7 pastillas de descanso y luego comence con las 21... Quisiera saber como debo de tomar la siguiente cajita???? Y aparte el riesgo de embarazo por lo tomarlas correctamente
dymprasmpre
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 9 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 20171 12 jun 2017 a las 05:42
Hola .. miren llevo 6 dias con retraso , los primeros 4 dias de retraso me dolian muchos los pechos y un dolor insoportable de ovarios , ahora solo me dulen los pesones leve y aun sigo con dolor de ovarios aveces es mucho el dolor y aveces no me duelen , tambien me baja mucha mucosidad blanca es como espesa:( .. y es mi primera vez de retraso tampoco me e cuidado nunca ayuda porfavor sera embarazo?
Estoy en la misma situacion que vos
Ya sabes que es? Te bajo?
Maytea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017 6 jul 2017 a las 06:58
Hola buenas tuve realcion en mis dias fertiles con proteecion el condon. No quiero estar embarazada, será que corro algún riesgo de quedar embarazada al ver estado con condon y en dias fertil
hola a mi me pasa igual ke a ti tengo 5 dias de retraso y tambien cuando voy al baño me sale ese flujo marron pero muy escaso y tambien quisiera aber si podria ser embarazo por ke he tenido relaciones y tampoco me e cuidado espero y tengamos suerte y sea un embarazo suerte
espe69
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 14 de febrero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de febrero de 2011144 17 feb 2011 a las 13:51
que crees sobre mi comentario que dejado???? contesta por favor gracias¡¡¡¡
Tu sigue teniendo relaciones sexuales, no estas embarazada, mi suegro es ginecologo y ami mujer tambien le pasaba tu sigue intentandolo no pasa nada :D
Al final despues de una y dos relaciones seguidas se quedo embarazada ;$
Nora1326
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de junio de 20161
>
Angela
21 jun 2016 a las 05:00
Hola! Sí estas embarazada? Ha pasado casi un mes... comparteme tu experiencia porfi
Katherom
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 201623 Modificado por Katherom el 13/09/2016, 01:39
Hola, yo tengo 5 dias de retraso y en estos cinco dias tengo ese flujo marrón y solo se me ha quitado el apetito y me duelen los pechos lo demás todo esta bien, sera que es embarazo? O es otra cosa. Ya me hice el primer test y dio negativo y también me habia puesto la inyección de un mes, estoy desesperada, alguien me ayuda?
Estoy en la misma situación no se que hacer me realise una prueba sanguínea a los 5 días de retraso y negativo pero hoy en mi día 6 de retraso me a bajado un flujo un poco oscuro y escaso
Ami me pasa algo similar hace diez días mas o menos me corrió algo de reila pero era súper suave y solo un manchón pero no me tenía q llegar sino después y cuando la semana de descanso se me retraso y cuando llege a la ultima pastilla de descanso me corrió solo un poco súper suave a alguien le a pasado esque estoy confundida me hise un tes pero salió negativo no se si me lo hise antes quiero saber q hacer
Hola mia ultima regla fue el 26 de agosto a dia de hoy yevo 4 dias de retraso anteriormente me hice una prueba y me dio negativo pero des ayer estoy empezando a manchar pero muy pokito y regla no es porje las mias son muy abundantes...kuanto me deberia de esperar para hcerme la proxima prueba??por cierto somo una pareja donde estamos buskando un bebito.mil gracias!!!
Oigan hola!!! Yo tambien estoy manchando marron pero nada que me baja me debio venir la regla entre el 1 de enero al 8 pero nada que baja y quiero saber a que tiempo me debo realizar una prueba de embarazo?
Hola, soy una chica de 25 años con problema operado a los 22 de endometriosis fuerte. Me e estado tomando unas pastillas que se llaman seasonique que te hace tener el periodo 3 veces al año. Pues en el momento de que me tenía que bajar.. no baja. Tengo molestias de regla pero solo mancho un tipo de moco Marronaceo y en 3 días tengo que empezar con el siguiente blister. Que hago???
Tengo 3 días de retraso, por lo cual fui a consultar con un médico me mandaron hacer una sonografia trasvaginal y vieron que tengo hipertrofia endomectrial, por lo que me mandaron hacer un HCG y salio negativo.
Lo raro del caso es que tengo mi útero ocupado y mi regla no me llega por que lo estoy en duda, hoy tuve un pequeño manchado color rosa, espero que por favor me ayuden...
Mi periodo me dura 7 días el periodo se me quito el 28 de septiembre y a día siguiente estuve con mi novio el 29 de septiembre y el 11 12 13 de octubre sangre mi periodo me tenia que baja el 21 de octubre no me bajo y hora tengo 5 días de retraso hoy de los 5 días me bajo sangre no ta pura es clara rosadita nose si es mi periodo o estoy embarazda por favor ayudame
Hola
Mi periodo me tenía que llegar el 19 de febrero, pero él 21 inicie a manchar color marron o rosadito pero poquitico utilizo protector para no ensuciar las tuallas por que es muy poquito , es primera vez que me pasa esto y he tenido relaciones sin cuidarme ya llevo como una semana con es manchado y nada que llega mi regla normal que podría ser
Hsuwhs
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 11 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de marzo de 2023 Modificado el 11 mar 2023 a las 23:40
Me gustaría que me digas de que país eres si algo para conocerte y pues rico me gustaría conocerte y limpiar el semen de tu novio y tratarlo todo y después echarte el mío
23 jul 2015 a las 23:44
10 ene 2016 a las 18:48