Manchas rojas en mi ropa interior

Imbluesky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 05:44
MegganFernandez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 06:56
Hola, hace una semana tuve dos días manchas en mi ropa interior, el primer día eran color rojito y el segundo ya eran marrones. Después de los dos días se me quito y hacia dos semanas atras me habia bajado. No suelo ser una persona sexualmente activa pero hace poco mas de un mes tuve relaciones solo una vez y utilice protección. Sera que pueda estar embarazada?

1 respuesta

MegganFernandez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 3
20 ago 2015 a las 06:56
Puede que haya sido el sangrado de implantación, pero como explicas ya habías menstruado Nose si será . pero puede ser posible. Te recomiendo que esperes unos días y te hagas un test , puedes hacerte el de ovulación que suele dar los resultados mucho antes del de embarazo. Después hazte el de embarazo. Suerte
0
Únete a la comunidad