Duda

MEDE00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 18:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 ago 2015 a las 21:43
Hola, tengo una duda. Yo tomaba Yazmín 21, pero suspendí el tratamiento. Digamos que me termine el paquete de pastillas y me bajo, después de eso decidí no volver a tomarlas. Tengo 36 días después de ese periodo y no me baja, tuve relaciones sin protección, pero "no termino en mi". Puedo dudar en estar embarazada!??? O será que las pastillas me desacomodaron todo mi ciclo??
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.343
21 ago 2015 a las 21:43
O puede ser un embarazo pues el primer mes no te protegen en su totalidad
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos!
Únete a la comunidad