No quiero quedar enbarazada , ayuda !!! [Resuelto]

carla211601 3 Publicaciones jueves, 20 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 23 ago 2015 a las 00:54 - Última respuesta: noemaiden 142 Publicaciones viernes, 14 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Última intervención
- 23 ago 2015 a las 06:14
Hola, hace 7 días (el 15) tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculó solo un poco ,dentro.casi descartable...hace 3 dias (el 19) paso lo mismo pero si fue regular la eyaculación dentro...y al día siguiente tomé la pastilla del día siguiente (no sé si ayude pero tengo quistes en los ovarios) , hoy 22 paso igual sin darnos cuenta y fue bastante cuando fui al bañe expulse un poco del semen , puedo tomar otra pastilla ? no quiero salir embarazada por favor ayudenmeee !! Estoy asustada !! Que puedo hacer o tomar ??? No se si haga efecto o no !! Porfavor !
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

noemaiden 142 Publicaciones viernes, 14 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Última intervención - 23 ago 2015 a las 06:14
0
Gracias
Sí la tomaste la pastilla el 15 sólo evita el embarazo ese día nada más. Sí volves a tomar no Te va hacer nada. La pastilla del día después se Toma dos veces en el años. Es una bomba de hormonas. Estas en riesgo de quedar embarazada. Así que Yo Te recomiendo de que Sí no Te viene espéres 15 días y Te hagas un test de embarazo Ya que tuviste relaciónes SIN PROTECCIÓN Y TE EYACULO Y PUEDE QUE SALGAS EMBARAZADA. NO TOMES MÁS PASTILLAS DEL DÍA DESPUÉS TE PUEDE CAUSAS REGULARIDADES EN TÚ REGLA. Hacen muy mal!!
Comenta la respuesta de noemaiden