Mi primera Vez

Mariana061196 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 06:46
Mariana061196 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 02:23
Buenas, tengo una gran duda, El otro día decidi tener mi primera vez, tengo 18 años, tuvimos nervios, como dolia, no le seguimos, incluso estoy segura que en si, no hubo una completa penetración, pero ese mismo dia, horas mas tarde, lo volvimos a intentar, y otra vez no lo hicimos bien, la primera vez que lo ntentamos si fue con condón, la segunda no, aunque, jajaja no se bien como explicar, el intento denuevo penetrarme cuando le dije que parara, y nos detuvimos. Ahora, una semana más tarde, estoy presentando un sangrado color marron, llevo dos dias, no es tanto como sangrado, apenas y estoy manchando las toallas, pero como toda adolescente que busca en internet, eh leído hasta que podría tener un embarazo hasta una infección. Y la verdad estoy super preocupada por eso del Embarazo, porque... ¿Y si aunque nosotros sentimos y creimos que en si no hubo bien una relacion sexual, si la hubo y si quede embarazada? Necesito mucha ayuda aquí.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 00:45
Hola, si hubo contacto con el líquido preseminal entonces sí hay posibilidad de embarazo, aunque es muy baja, probablemente se trate de una irregularidad menstrual, de todas maneras si hay retraso debes realizarte la prueba de fracción beta HCG para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5999-relaciones-sexuales-sin-proteccion
1
Mariana061196 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015
24 ago 2015 a las 02:23
Gracias por su respuesta, Ese líquido preseminal, es sentido por los hombres? Ya qué, mi novio jajajaja, dice que no hubo eyaculacion, el esta seguro, pero yo estoy que no duermo, el sangrado sigue, ya llevo 3 días de sangrado.
0
Únete a la comunidad