Les agradeceria su respuestaa.. ?

Ydelkis
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de agosto de 2015
- 23 ago 2015 a las 21:19
Ydelkis
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de agosto de 2015
- 23 ago 2015 a las 23:30
Hola,
Quisiera saber si alguin me puede ayudar.. Este es mi caso, mi periodo me llego el 21 de Julio a los 5 dias empece a tomar mis anticonveptivos normalmente a mediado del mes se me olvido tomar una pastilla al dia siguiemte segui tomandolas pero empece a machae mucho y segyi con mis pastillas... Ya mis pastilas se terminaron y ya tengo dos dias de retraso y no veo señales de mi periodo.. Alguien me ayuda plz
Consulta también:

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
23 ago 2015 a las 22:43
Hola, lo más probable es que haya habido ovulación en el día del olvido de la pildora, por ello el posterior sangrado, si mantuviste relaciones sexuales 3 días antes y 3 días después del olvido de la toma de la píldora debes realizarte una prueba de fracción beta HCG una semana después del retraso menstrual; si no hay retraso o la prueba sale negativa debes esperar a tu próximo ciclo para volver a usar las píldora anticonceptivas, pero ten en cuenta que se debe empezar el primer día de la menstruación.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Ydelkis
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de agosto de 2015

23 ago 2015 a las 23:30
Muchisimas gracias!!
0