Tengo 13 años y mi regla parece implantacion

paauulita - 26 ago 2015 a las 11:26
Ainhoa98 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 28 ago 2015 a las 01:39
hola , tengo 13 años y siempre me baja muy abundante pero este mes me bajo 3 dias antes y uy poco tenia color rojizo amarronado y parece implatacion pero soy virgen quiero saber si se puede dar el caso de que un mes la regla sea poquita y sea normal... porfavor es urgente!!! gracias

1 respuesta

Ainhoa98 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 5
28 ago 2015 a las 01:39
Por mi experiencia pienso que es normal, también me ha pasado.Y es porque estás en el principio de la menstruación de ese mes (el primer día o segundo) , luego comienza a ser mas abundante y un color mas rojizo.También puede ser porque ese mes simplemente te vino así.No tiene por que ser igual todos los meses, ni el mismo día tiene por qué venir, ni la misma cantidad..
Igualmente lo digo desde mi experiencia con 16 años, así que si te asusta mucho ve con un médico.
0
Únete a la comunidad