Día fertil

@pami12 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 17:49
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 31 ago 2015 a las 02:15
Hola buenos días!
Tengo una duda tuve relaciones sin protección en un dia fertil al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente, eh tenido todos mis síntomas como si me fuera a llegar mi periodo pero no me a bajado lleva una semana q no me baja y ya me preocupe no se si es normal que se aya retrasado o la pastilla no sirvió, por favor ayúdenme ???

2 respuestas

Kells528 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 01:39
Es normal que varíe tu período. No debes asustarte si tomaste la pastilla. Solo espera.
0
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
31 ago 2015 a las 02:15
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, cuando se toma la píldora se debe esperar el próximo período normalmente pero puede adelantarse o retrasarse una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0