20 mUI/ ml

Denunciar
-
 Lizbeth -
Hola,
Mi fecha de ultima regla fue el 11 de oct, pero creo q estoy embarazada me hice un test casero y me dio negativo, a un día de mi periodo me hice la prueba de sangre y me arrojo sensibilidad 20 mUI/mL negativo y es ahí donde comienza mi duda. Debo esperar a tener algún retraso para confirmar el negativo o puedo estar segura de ello desde ahora??? Porfavor estoy desesperada!!
Consulta también:

2 respuestas

Hola tengo un retraso de dos semanas y me hice una prueba de sangre y me sale sensibilidad de 20 pero me sale negativo porque??
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.552
Hola Marisa,
Lo que nos dices es confuso, ya que si tu último período data del 11 de octubre, presumiendo que seas regular, el próximo deberá llegarte todavía el 8 de noviembre; a menos que tus ciclos sean más cortos... Por otra parte, en las pruebas de sangre para cuantificar la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG), un resultado superior a 5 UI/ml confirma el diagnóstico de embarazo. ¿Por qué dices que 20 mUI/mL es negativo? Sería preferible, si eres menor de edad, solicites información y consejo en el Centro de Planificación Familiar de tu localidad para aclarar adecuadamente este tema.
ANAPAT
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.552
Hola totis,
No lo estás. Para determinar con seguridad que la mujer está embarazada, la cantidad de subunidad beta en un análisis de sangre debe ser, al menos, de 25mUI/ml. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
ANAPAT
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.552
Hola danita,
Por haber recibido tu menstruación puntualmente puedes eliminar la suposición de embarazo. Lee la respuesta que acabo de darle a "totis" más arriba. Sin embargo, es preferible que consultes con tu ginecóloga(o) para que averigüe a qué se debe esa secreción de tus senos y pueda remediarla.
Esta ficha te ofrece información pertinente sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento
Angiie523
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de agosto de 2013

disculpa pero yo he visto que efectivamente arriba de 5UI/ml es positivo, pero tambien que si es menor a 25UI/ml es negativo, podrias ayudarme porfavor estoy confundida D:
ANAPAT
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.552
Hola Angiie523,
La mayoría de los ginecólogos consideran indeterminados los valores entre 5-25 mlU/ml, ya que pueden significar un falso positivo o un embarazo aún muy reciente. En estos casos, ellos aconsejan repetir la prueba cuantitativa en sangre después de 4-5 días para tener la certeza de si hay o no un embarazo.
Tengo nueve días de retraso, y ayer me hice una prueba de sangre. Salio una sensibilidad de 20 pero dice negativo. Alguien me explica, estoy preocupada y confundida