Quisiera saber urgente esta pregunta

Katherin19 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 30 ago 2015 a las 21:35
 Katherin19 - 31 ago 2015 a las 15:34
Me encuentro preocupada quisiera saber lo siguiente: pasa que el 24 de julio me vino mi periodo mantuve relaciones sexuales el 6 de agosto y hasta ahora no me viene mi periodo. Y ayer 29 de agosto tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del día siguiente.

1 respuesta

saraloisa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 11:35
Hazte un test de embarazo guapa , por las fechas podría ser un embarazo
0
Hola pasa que estoy en dudas porque como dije anteriormente que el 24 de julio me vino mi periodo , y el 6 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección porque NO estaba en mis días fértiles ; además que mi pareja no eyaculó dentro de mí , luego el 29 de agosto tuve relaciones sexuales pero tomé la pastilla del día siguiente . Mi duda es que , si al tomar la pastilla del día siguiente se puede restrasar el día que me vendrá mi periodo porque ha pasado una semana . Y anteriomente también se me ha retrasado . Gracias !
0
Únete a la comunidad