Quiero ser mamá adolescente...

Rosario1331 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 04:47
Bargarral Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 05:36
Hola, tengo tece años y desde hace unos meces siento la necesidad de tener un bebé. No se por que. Eso ni quiere decir que me balla a embarazar ni nada, por que se las complicaciones y responsabilidades que lleva ser mamá, y más adolescente.
Pero mi pregunta es ¿CUÁL ES LA RAZÓN DE ESTA NECESIDAD?

1 respuesta

Bargarral Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 4
Modificado por Bargarral el 1/09/2015, 05:39
Primero que todo. No puedes saber la responsabilidad que conlleva tener un bebé xq no eres madre. Ser mamá, significa una alegría inmensa, significa no dormir bien, no ir al baño tranquila, no comer tranquila, no poder salir a la hora q quieras... Ser mamá significa muchas cosas.
Yo soy madre, tengo 24 años y decidimos tener a nuestra hija. Y aceptamos con amor todos los cambios q trae un bebé. A mi no me molesta no poder ir al baño tranquila, no me molesta no salir, no comer tranquila, no dormir bien, NO ME MOLESTA PARA NADA pero creo q tu no estas preparada ni física, ni psicológicamente. No te niego q ser mamá es lo mas lindo de la vida, pero todo a su tiempo y tu con 13 años debes hacer otras cosas.
Ahora respondiendo a tu pregunta. Creo q la necesidad q sientes podría deberse a alguna carencia q tengas en tu vida (falta de algo). Por ejemplo. Como es la relación con tu madre? Tu papá es un padre presente?
-1
Únete a la comunidad