Pregunta

Camila - 1 sep 2015 a las 04:13
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 sep 2015 a las 04:37
Mi periodo es bastante irregular, y tuve relaciones sexuales hace un mes con seis dias. El semen no fue expulsado dentro de mi, sino por fuera. Me hice.una prueba de embarazo de orina y salio negativa, pero quiero saber si estas son seguras o no. La prueba me la.hice a las tres semanas de haber tenido la relación sexual. Que me recomiendan, puedo comenzar a planificar para regular mi periodo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 04:37
Hola, a pesar de que solo hubo contacto con líquido preseminal hay posibilidad de embarazo, la pruebas de orina pueden dar falsos negativos si se toman antes de tiempo, lo mejor será que esperes a tu período, si hay retraso menstrual de una semana debes realizarte la prueba de fracción beta HCG para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
0
Únete a la comunidad