Urgente.

Airelav30 - 1 sep 2015 a las 15:51
 Airelav30 - 1 sep 2015 a las 22:42
Hola, tuve relaciones 21 de agosto y al día siguiente tome la pastilla, el 22 de agosto volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla el 23 (me tome dos en dos días) luego pasaron 20 días y volví a tener relaciones y tome la pastilla y 2 días después tuve relaciones de nuevo y volví a tomar la pastilla. osea que llevo 4 pastillas en menos de un mes. Tendría que haber reglado el día 15 y lo mas que se me había retrasado eran 5 días y no me ha bajado. Pero yo no sabia los riesgos que tenia esa pastilla ni que era peligroso tomar mas de dos pastillas en un año. Existen riesgos de que este embarazada? o de alguna enfermedad?
Si me pudieran ayudar con esto, les agradecería mucho.

1 respuesta

Perfil bloqueado
1 sep 2015 a las 16:06
Buenos dias, lo mas posible es un embarazo el consumo de medicamentos de ese tipo, sin ningun control previo puede causar daños unilaterales tanto externos como a nivel interno ahi que tener cuidado, escribeme en mi blog para darle seguimiento a tu caso.
0
Gracias!, cual es tu blog?
0