No me baja la regla y test negativo

Elenas - 1 sep 2015 a las 13:31
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 sep 2015 a las 13:36
Hola,
Tengo 15 años,me bajo la regla por primera vez hara un año,mis reglas siempre han sido a principios de mes y marrones y con poca densidad. En junio fue la ultima vez que tuve relaciones sexuales,con peser y se corrio fuera,a principios de julio me "bajo la regla" poca densidad y marron. En agosto no me bajo la regla y me hice un test,me dio negativo,estamos a 1 de septiembre y todavia no me ha bajado la regla ni de agosto ni de septiembre. que pasa?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 sep 2015 a las 13:36
Hola, si después de tu última menstruación no tuviste relaciones sexuales no existe posibilidad de embarazo. Existen otras causas de amenorrea como:
anovulación: es decir, falta de ovulación, que suele suceder por el síndrome de ovario poliquístico (SOP).
Insuficiencia ovárica
Tumores ováricos
Síndrome de Asherman
Hiperprolactinemia
Fármacos
Alteraciones hormonales
Alteraciones psíquicas: la ansiedad, la depresión y la anorexia nerviosa
Otras enfermedades: la cirrosis, la insuficiencia renal crónica, y muchas más enfermedades, pueden alterar el ciclo hormonal de la mujer produciendo amenorrea.
Te recomiendo acudir a tu médico para conocer la causa.
0
Únete a la comunidad