Mi mujer tiene es esta fecha 14 años pero me mintio que tenia 20

brayan - 1 sep 2015 a las 22:58
karlyserrano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 10:51
buenas tardes quieroq me den opinion ya q por muchas partes he aberiguado y no me quieren ayudar hasta q me canse y acepte q la persona a quien maba demaciado resulto en embarazo y la ultima vez q estube con ella fue el 31 de agostode 2014 pasaron las dias ya cuando termine mi servicion militar q sali el abril del año 2015 me dijo q estaba en embarazo y q ya estaba por tener dado el caso yo estobe el el parto nacio el 2 de julio de 2015 cuando cumplio la primer semana lo registre y apenas me puce aser cuentas y el bebe se hiso mas o menos en la fecha de octubre de 2014 por q 9 meses se ban hasta julio de 2015 mi problema fue registralo y pa tanta cosa y evitar mas problemas quiero hacele una prueba de ADN por que estoy mas que seguro q el bebe no es mio me da berraquera por el bebe y por la mama por q era con la persona con quien quien queria estar pero ahora ya no somos nada y ahora puedo expresame por q no queria decile cuando estaba con ella pa q no se sintiera mal por mi pero ahora puedo hablar con mas tranquilidad... muchas gracias

1 respuesta

karlyserrano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 1
2 sep 2015 a las 10:51
Tipico de los hombres q cuando se pelean con la mujer niegan asus hijos covrdes q son
0
Únete a la comunidad