carlos989
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016
-
26 jun 2016 a las 07:59
Roberto -
6 nov 2020 a las 15:48
hola,no se si lo mande al foro correcto, pero meda mucha vergüenza contar esta historia pero ya no puedo vivir así,verán yo vivo con mi mama y mi hermana entonces hubo un día mi mama ni mi hermana habían salido y entonces me había quedado solo entonces me entro la curiosidad de la ropa femenina entonces me fui al cuarto de mi hermana y me puse una braga que lo sentía incomodo pero aun así seguí entonces me puse después un sostén aunque no me quedaba bien lo sentía muy normal entonces me puse una falda y una blusa y me puse unas ballerinas me fije en el espejo y me veía normal entonces me quite la blusa,la falda y las ballerina y me puse un par de tacones y después me puse un vestido me costo ajustármelo pero al final lo logre después vi vídeos de como maquillarse y me maquille y me pinte las uñas de rojo pero fue lo básico se me ocurrió hacer una tipo voz de mujer y entonces oí que alguien entraba a la casa pero como me iba a quitar la ropa rápido entonces en un momento que me intente quitarme los tacones me caí y me di un golpe entonces entro mi hermana y entonces le grito a mi mama y mi mama me vio vestido de mujer y me dijo pero que ****** estas haciendo lo que me faltaba que fueras una ****** y me mando ami cuarto vestido de mujer me puse a llorar esa noche pero sucedió algo no me quite la ropa y cuando desperté me pare y me caí porque tenia los tacones puestos y me pregunte porque los tenia todavía puestos me los intente quitar pero no pude no sabia como me fije en el espejo y tenia la ropa de mujer puesta me senté en la cama para quitarme los tacones y me quite uno pero el pie lo tenia adolorido y toda vía tenia las uñas pintadas me quite el otro tacón y después me pare después me intente quitar el vestido pero no podía entonces me quite el sostén y después me fije en mi armario y ya no estaba mi ropa había tacones,ballerina,esmalte de uñas, faldas, minifaldas, bragas, sostenes, posones falsos,vestidos, collares, aretes, maquillaje,pelucas,etc entonces fui con mi mama a decirle que porque había ropa de mujer en mi armario y me contesto tanto quieres tu ser niña pues a y tienes empezado ahora seras mujer llevo 2 meses con esto ya no suelo salir de mi casa me da vergüenza salir mi mama me obliga a vestirme y mi hermana me ayuda a ser una mujer por favor ya no soporto esto me siento incomodo ya usando la ropa de niña ayúdenme no lo digo de broma que hago que le digo a mi mama
Consulta también:
Me obligaron a vestirme de mujer
Obligado a vestirse de mujer - Mejores respuestas
Me visto de mujer para mi amigo - Mejores respuestas
Hola a mi me parece que tienes suerte a mi me gustaría que mi madre me obligara a vestirme de mujer y seria mas feliz, ya que ami me gustan, ponerme minifaldas, tangas de hilo dental, pantimedias, zapatos de tacón altos me siento nena cuando estoy vestida de mujer
Yo soy madre de un niño de 13 años fui a visitar a mi hermana y mi hijo se fue a dormir con sus primas fui al cuarto a despertar a mi hijo y lo encuentro con una bata y unos hilos de su prima lo desperté y le pedi una explicación se puso a llorar y no me doy ninguna explicación me enoje y decidí combertirlo en una mujer bote toda su ropa y le compre nini faldas vestidos tangas cacheteros blusas y no lo dejo usar shorts largos solo si el short cubre la mitad de sus nalgas no es fácil tomar esta decisión pero tuve que hacerlo y el es toda una hembra el ya tiene 15 años y somos Buenas amigas el mes pasado ne d7jo mami boy a invitar a un amigo el quiere comerse mi pompi y yo quiero chupar su pene y yo lo complaci le compre unos hilos rosados y bata muy corta para su primera experiencia sexual cuando llego el muchacho yo me fui para la calle y dure medio día fuera su de casa y cuando volví estaba durmiendo boca abajo solo tenia pueta la bata levante un poco la bata y no tenía puestos los hilos y revise su trasero y lo tenia lleno de semen y con su mano se empezó a acariciar sus nalgas y a meterse los dedos entre su colita y me dijo mami que rico es ser mujer desde ese día el empezo a caminar como una mujer de verdad mobia su rabo se meniaba y asta su forma de hablar cambio al de una mujer ya no tengo que obligarlo a usar ropa de mujer hasta el punto que el usa shorts mas cortos que los que yo obligaba a usar que solo cubría la mitad de sus nalgas
Hola Marlen,yo tambien soy mama de un chico que sorprendi masturbandose con una de mis pequeñas tangas,lo sorprendi frotandose en su cama ,mi hijo tiene 16 y no me quedo tra que apoyarlo y tambien mi nene ,que ahora es una nena hermosa,con un hermoso cuerpo femenino,piernas largas y culo paradito y cacheton y lo obligo a ysar tangas muy chiquitas y minis muy cortas y sin medias,todo el el tiempo le compro ropita de nena sexy y provocativa y minishort que parecen tanga y asi va por la calle.Un dia llego contando muy excitada en minishort pequelo que un chico de color la penetro nuy ricoy sin condon y ahora es toda una nenita trans con un pene bien largo,es activa y pasiva y tambien usa jumper de colegiala cortisimo con tanga.Yo me llamo Paola y mi nena Lorena.
Yo tenía 12 años y me fui a vivir con una tía y mi prima me dijo que dormiera en su cuarto lo ise y me dijo ponte estas pantys mía y está bata de dormir me la puse y al otro día mi tia entro al cuarto y me vio vestido de mujer y me dijo porque estas vestido así y mi prima le responde estábamos jugando a quien es lá más bella y tia me dijo yo soy de mente abierta no tengas pena te voy a comprar ropa de nena y me compro cacheteros hilos minifaldas blusas y unos shorts cortos de color blanco casi trasparentes que parecian cacheteros y tia me dijo que me pusiera unos hilos con el shorts que me tapaban solo la mitad de mis nalgas y tia me dijo te quedan muy bien pareces una nena de verdad tienes lindas piernas y unas nalgas de nena que pompi mas lindo tienes de verdad que cuando te vean los chicos del edificio van a querer comerse tu pompi y era verdad cuando usaba los hilos con esos short me excitaba con el roce de los hilos metidos entre mis nalgas los usaba casi que a diario y tuve muchos horgasmos no sabes lo rico que es usar ropa de mujer yo salgo de compras en minifalda con hilos me desarmo toda cuando los chicos me miran
ayy que rico juan y las minis que usas son cortas ,te cubren tus ricas nalgas??.yo uso minis y tanga hilo metidito entre mis nalgas y me excita mucho cuando estoy asi vestida...las minis las uso cortisimas y me manosean rico los chicos.
Yo tengo 13 años vivo con mi madre y mi hermana nosotros siempre estamos en ropa interior en el apartamento una vez no tenia ropa limpia y mi hermana tenia unos hilos nuevos que no había usado le dije a mami que me los iba a poner mami me dijo pontelos lo hise y cuando mami me vio me dijo te quedan muy lindos mejor ponte los rosados te quedan mejor me los puse ella entro al cuarto para mirarme y me dijo que ni tu hermana tiene unas nalgas tan grandes y lindas como las tuyas si yo tuviera ese enorme rabo me pusiera los short que usa tu hermana y yo le dije mami esos shorts no te tapan ni la mitad de las nalgas al día siguiente mami me trajo los short de mi hermana y dijo pontelos lo hise y me mire en un espejo y como eran blancos de licra transparentes se me veían los hilos que
Tenía puestos una tarde sali con mi hermana al metro lo s dos vestamos minifaldas y yo tenia puestos unos hilos se hizo tarde y era ya de noche un chico se puso detrás de mi en el metro y empezó a acariciar mis nalgas y después tomo mis nalgas con sus manos y con su dedo me saco el hilo de entre las nalgas y me metio su pene entre mis nalgas y frotaba su pene entre mis nalgas y y me lleno el rabo de leche y restrego con su pene el semen entre mis nalgas no savia que hacer mi cuerpo temblaba y derepente el chico se fue llegué a casa yy le comento a mami me quite la minifalda y le mostré mi pompi a mami y entre mis nalgas y mi hilo estaban mojadas de semen pero le dije a mami que no me penetro ten cuidado por que tu hermana me conto que los chicos del edificio te quieren penetrartu culo y ponerte a mamar pene mi hermana me dijo eso es verdad y yo le dije a mami que .o que me había pasado en el metro tener ese pene entre mis nalgas rozando mi ano desperto en mi culo muchas sensaciones mami quiero que me pongan los chicos de el edificio a chupar pene y tragarme su semen y mi culo esta hambriento de un rico pene y quiero tenerlo llenode semen
Hola tengo un hijo de 12 años y tanbien lo descubrí que se ponía los hilos de su hermana y no me queda mas que apollarlo y le he comprado ropa de mujer el problema son los chicos de la vecina la otra vez se puso una minifalda con un hilo y estaba jugando con los chicos de mi vecina y le estaban acariciando sus piernas y sus nalgas temo que mas tarde que temprano los chicos van a
Penetrar el culo de mi hijo he hablado con el y, me ha dicho que quiero que me traten como una mujer
ayy mi si se me nota porque tengo 22 cms de pene y uso tangas diminutas en la playa y se me para el pene dentro de mi tanga ,pero igual es rico andar excitada.
Hola amiga, ha y muchas formas de ocultar tu excelente un pene... lo has intentado? Pero si te gusta mostrarlo no te quita lo femenina que eres pues te das a conocer lo que tienes t además lo que sientes como mujer. Yo me consiereo mujer mujer mi pene es muy pequeño casi no tengo problemas en esconderlo solo mide 5 cm creo que tuve suerte de nacer y luego descubrir que soy una verdadera hembra.
Hola amiga eres dichosa en tener orgasmo inclusive cuando estas sentada, no creas a pesar de pene pequeño y a pesar de ser fiel a mi marido, cuando voy con el a una piscina o a una playa y veo hombres espectaculares mi pene se me pone erecto y mi culito siente ser penetrada me da unos orgasmos espectaculares y de inmediato busco a mi marido para ser penetrada por el que llena todo mi culito y me deja totalmente satisfecha. Le he contado a mi marido lo que me pasa y solo me dice que mientras sea fantasía todo esta bien.
Deja que tu mamá te trate como a una mujercita y que tu hermana te quiera como una hermana.
Soy hombre y mi hermana me presta sus bras, bragas, minifaldas, blusas y vestidos. También me pinta las uñas]. Todo porque una vez me descubrió usando un short corto y una blusa suyas. Me dijo que me los quitara y debajo llevaba puesto un bikini suyo el cual dijo que me quedaba espectacular. Mi mamá no sabe nada y es lo mejor, me siento como toda una jovencita.
wendygaby
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 1 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 20212 1 ene 2018 a las 16:07
es super divino usar prendas femeninas las de color rojo son mis favoritas por ej en mi caso uso tangas y licras pero tengo la suerte de tener un pene de 6cm y no tengo problema alguno de q se me note algun bulto
No tengas vergüenza yo tengo 13 años vivo con mi madre y mi hermana a los 11 años me ponía los hilos de mi hermana sé lo dije a mi mami y ella no dijo nada hoy día uso cacheteros hilos minifaldas y salgo para la calle disfruta no sabes lo rico que es salir a la calle con un short muy corto y ensenar tus nalgas y con una minifalda con unos hilos metidos entre mis nalgas me excitan tanto que he llegado a tener horgasmos
Yohan hermosa zorra ,ay yo tambien me visto de nena tengo 16 años y vengo llegando a casa vestida con una mini de mezclilla muy corta y apretadita,se me ven las nalgas y ando con un hilito remetido entre mis cachetes y con tacones estoy muy excitada fue tanta la ereccion que me corri dentro de la tanga hilo caminando con mama y mi hermana,tengo lindas piernas y tambien uso minishort cortisimos mas que a media nalga y salgo a la calle y tengo una rica ereccion y me corro muy a menudo cuando camino.
Hola yo también me visto de mujer y a beses cuando estoy solo me pongo la falda de mi hermana un dia que mi madre salio de viaje con mi hermana menor yo me encontraba solo en casa ese dia yo entre ala avitacion de mi hermana estaba sentada en la cama abri el guarda ropa de mi hermana y el cajon ahi estaba esa falda corta escolar tableada roja con una blusita blanca con figuritas esa falda viene acompañada de una tanga negra cuando la vi la esa falda me la puse con la blusita y tambien me puse esa tanga de mi hermana me mire en el espejo y me le vante la falda ahi esta la tanga negra cortandome las nalgas pelonas que tengo debo reconecer que me gusto verme en el espejo me senti muy linda y bonita vestida de colegiala hacia mucho tiempo que no me ponia ropa de mujer aproposito mi nombre de mujer es karla me nombran karla besitos bye chicos
MewtwoXYZ2017
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 5 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de octubre de 201725 Modificado el 29 oct 2017 a las 16:40
Hola carlos989 ya ha pasado bastante tiempo, perdóname si no te aconseje antes. Si te vestiste de mujer para experimentar esto no tenia nada de malo ni tampoco te quitaba nada de ser hombre ni te convertías en un gay o en un transgénero. Si tu madre y hermana te vieron no debieron actuar así. Nadie puede obligar a nadie hacer lo que a uno no le gusta. En este tiempo hay celulares y teléfono amigo, debiste llamar a pedir ayuda y denunciar lo que te hacían. Ojala que ya lo hayas hecho.......... Pero si te sientes a gusto con ropa de mujer no tengas miedo de salir a la calle vestida como mujer.
Las Faldas que uso son de escuela es decir es Escolar mis oh MiniFaldas Rojas Cuadrículadas e tenido Orgasmos y no tienes idea de lo Excitante cuando tengo falda escolar puesta aun que la verdad hoy en día no cualquiera se viste como una Niña o como una colegiala es bastante fascinante mi nombre de mujer yo me llamo karla
Valentina5
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de noviembre de 20174 17 abr 2017 a las 09:13
Si no te gusta como te sientes habla con tu madre no dejes q te traté de esa forma.
Por otra parte si el usar ropa de mujer te gusta Disfrútalo muchas personas cambiarían sus madres por una como la tuya.
Si sientes un poco de las dos anteriores dile a tu madre q te dejé también ropa de hombre q puedas mezclar vestirte de mujer cuando quieras y de hombre cuando quieras
KeKepota
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de mayo de 2017 21 may 2017 a las 22:22
Oye y como estas ahora ?ya te dejaron de tratar como chica? Porque si no se lo que tienes que hacer ,pero confirmame
MewtwoXYZ2017
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 5 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de octubre de 201725 29 oct 2017 a las 16:40
10 oct 2018 a las 21:44
12 may 2019 a las 23:45