Me obligan a vestirme de mujer ayudenme

Cerrado
carlos989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 26 jun 2016 a las 07:59
 Roberto - 6 nov 2020 a las 15:48
hola,no se si lo mande al foro correcto, pero meda mucha vergüenza contar esta historia pero ya no puedo vivir así,verán yo vivo con mi mama y mi hermana entonces hubo un día mi mama ni mi hermana habían salido y entonces me había quedado solo entonces me entro la curiosidad de la ropa femenina entonces me fui al cuarto de mi hermana y me puse una braga que lo sentía incomodo pero aun así seguí entonces me puse después un sostén aunque no me quedaba bien lo sentía muy normal entonces me puse una falda y una blusa y me puse unas ballerinas me fije en el espejo y me veía normal entonces me quite la blusa,la falda y las ballerina y me puse un par de tacones y después me puse un vestido me costo ajustármelo pero al final lo logre después vi vídeos de como maquillarse y me maquille y me pinte las uñas de rojo pero fue lo básico se me ocurrió hacer una tipo voz de mujer y entonces oí que alguien entraba a la casa pero como me iba a quitar la ropa rápido entonces en un momento que me intente quitarme los tacones me caí y me di un golpe entonces entro mi hermana y entonces le grito a mi mama y mi mama me vio vestido de mujer y me dijo pero que ****** estas haciendo lo que me faltaba que fueras una ****** y me mando ami cuarto vestido de mujer me puse a llorar esa noche pero sucedió algo no me quite la ropa y cuando desperté me pare y me caí porque tenia los tacones puestos y me pregunte porque los tenia todavía puestos me los intente quitar pero no pude no sabia como me fije en el espejo y tenia la ropa de mujer puesta me senté en la cama para quitarme los tacones y me quite uno pero el pie lo tenia adolorido y toda vía tenia las uñas pintadas me quite el otro tacón y después me pare después me intente quitar el vestido pero no podía entonces me quite el sostén y después me fije en mi armario y ya no estaba mi ropa había tacones,ballerina,esmalte de uñas, faldas, minifaldas, bragas, sostenes, posones falsos,vestidos, collares, aretes, maquillaje,pelucas,etc entonces fui con mi mama a decirle que porque había ropa de mujer en mi armario y me contesto tanto quieres tu ser niña pues a y tienes empezado ahora seras mujer llevo 2 meses con esto ya no suelo salir de mi casa me da vergüenza salir mi mama me obliga a vestirme y mi hermana me ayuda a ser una mujer por favor ya no soporto esto me siento incomodo ya usando la ropa de niña ayúdenme no lo digo de broma que hago que le digo a mi mama

12 respuestas

Hola a mi me parece que tienes suerte a mi me gustaría que mi madre me obligara a vestirme de mujer y seria mas feliz, ya que ami me gustan, ponerme minifaldas, tangas de hilo dental, pantimedias, zapatos de tacón altos me siento nena cuando estoy vestida de mujer
136
Yo soy madre de un niño de 13 años fui a visitar a mi hermana y mi hijo se fue a dormir con sus primas fui al cuarto a despertar a mi hijo y lo encuentro con una bata y unos hilos de su prima lo desperté y le pedi una explicación se puso a llorar y no me doy ninguna explicación me enoje y decidí combertirlo en una mujer bote toda su ropa y le compre nini faldas vestidos tangas cacheteros blusas y no lo dejo usar shorts largos solo si el short cubre la mitad de sus nalgas no es fácil tomar esta decisión pero tuve que hacerlo y el es toda una hembra el ya tiene 15 años y somos Buenas amigas el mes pasado ne d7jo mami boy a invitar a un amigo el quiere comerse mi pompi y yo quiero chupar su pene y yo lo complaci le compre unos hilos rosados y bata muy corta para su primera experiencia sexual cuando llego el muchacho yo me fui para la calle y dure medio día fuera su de casa y cuando volví estaba durmiendo boca abajo solo tenia pueta la bata levante un poco la bata y no tenía puestos los hilos y revise su trasero y lo tenia lleno de semen y con su mano se empezó a acariciar sus nalgas y a meterse los dedos entre su colita y me dijo mami que rico es ser mujer desde ese día el empezo a caminar como una mujer de verdad mobia su rabo se meniaba y asta su forma de hablar cambio al de una mujer ya no tengo que obligarlo a usar ropa de mujer hasta el punto que el usa shorts mas cortos que los que yo obligaba a usar que solo cubría la mitad de sus nalgas
18
Paola > Marlene
12 may 2019 a las 23:45
Hola Marlen,yo tambien soy mama de un chico que sorprendi masturbandose con una de mis pequeñas tangas,lo sorprendi frotandose en su cama ,mi hijo tiene 16 y no me quedo tra que apoyarlo y tambien mi nene ,que ahora es una nena hermosa,con un hermoso cuerpo femenino,piernas largas y culo paradito y cacheton y lo obligo a ysar tangas muy chiquitas y minis muy cortas y sin medias,todo el el tiempo le compro ropita de nena sexy y provocativa y minishort que parecen tanga y asi va por la calle.Un dia llego contando muy excitada en minishort pequelo que un chico de color la penetro nuy ricoy sin condon y ahora es toda una nenita trans con un pene bien largo,es activa y pasiva y tambien usa jumper de colegiala cortisimo con tanga.Yo me llamo Paola y mi nena Lorena.
10