Urgente necesito ayuda .

Betunia05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 03:23
Emilithestrange Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 03:40
Hola,
Que tal buen dia .. mi problema es que tengo 19 años y en lo que va del año ya eh tenido dos abortos el primero fue espontaneo de 5 semanas en la cuarentena de ese aborto mi pareja y yo tubimos relaciones y x accidente o iresponsabilidad volvi a quedar embarazada tuve mis revisiones constantes pero en mayo todo iva bien pero para junio el doctor nos comento que el embarazo era un hmr. Era logico que nuevamente nos volvimos a ilusionar y no funciono .. asi que volvimos a intentarlo toda la cuarentena pero yego mi regla normal la verdad sabiamos que corriamos muchos riesgos y no usamos ningun metodo y aun asi no quede embarazada y aora estoy preocupada noce si tenga algun problema o algo asi para poder quedar embarazada .. y este mes aun no yega mi regla por favor. Graciad

1 respuesta

Emilithestrange Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 03:40
tu buscando quedar embarazada y yo todo lo contrario u_u
0
Únete a la comunidad